Vista aérea, VALVERDE DEL CAMINO

Siento un no se que por dentro cada vez que pienso en mi novio y en ese maravilloso pueblo.Los momentos y las noches mas especiales las he vivido alli, y las llevo dentro de mi con un grato recuerdo.estoy deseando de que llegue mañana.no soy de alli, pero como si lo fuera, porque vaya peazo de personas que ahi alli.sois estupendos valverdeños!
Hola amigos soy una valvedeña de tan solo 16 años y no me arrepiento de ello, no cambiarí este paraiso por nada.ya se que todo el mundo dice lo mismo de su lugar de origen pero yo lo digo porque me siento orguñosa y porque hay algo que tiene mi pueblo y mi gente que no lo tiene ninguno.
Hola saludos a mi segunda tierra.. Soy murciano y alguna vez que otra puse discos en la discoteca tivoli ..perdi el contactos con mis amigos manolo campilllo que era disjokey de la tivoly y encargado y camarero de la discoteca castilla si alguien sabe su tlf ..me gustaria que me pusieran en contacto con ellos.. Ya que son de valverde del camino..se lo agredeceria mucho por que son muy buenos amigos y que no los olvidare jamas soy amtonio ponia discos en la tivoli y me gustaria contactar con ellos...
Valverde desde los aires.