Habría que preguntarle a la arribeña esa que dice que en un fin de semana se hacen las
fiestas "a tope" y "en dos no luce nada", ¿Qué concepto tiene de
Cruz?. Si para ella, la Cruz es
fiesta, fiesta y más fiesta...no hace falta hablar más...quizás esa arribeña esté poniendo en evidencia su gran complejo, que es tener la fiesta durante una semana (si no, como se explica que siempre lo tengan como arma arrojadiza), si los de abajo han tenido el mérito de poder desarrollar sus fiestas a lo largo de
... (ver texto completo)