Hola villarraseros mi mensaje va destinado a la persona que se esconde detrás del símbolo del PSOE.Tú si que engañas a la gente, tu propósito no es ayudar a tus paisanos, estás utilizando tus comentarios para hacer propaganda política y negativa hacia el PSOE.Todo el mundo se ha dado cuenta ya del enorme estancamiento en el que se encuentra nuestro ayuntamiento del para.Basta ya de demagogia.¿quién ha dicho que no gobernará quien se presente? Sólo quieres crear habladurías en el pueblo.Estamos en ... (ver texto completo)
Hola. Cuando la calle arriba tira los fuegos no sabe que esta pasando en la plaza.
Seria falta de respero si estubiese la calle arriba en la plaza y tirase los fuegos cuando otra cruz da las caidas, pero estando en su calle ¿falta de respeto?.
con parecerte que se falta el respeto no es suficiente, tienes que estar seguro, asi que vente un año con la nostoros y veras que no hay falta de resperto alguno, que solo hay la alegria de la gente al recibir de nuevo a la cruz en su calle, sin pique, solo ... (ver texto completo)
Es la mejor imagen mariana que esiste en el mundo y la mas guapa, y de la forma que la visten, es que hay que verla.
Hola, soy una triguereña que, por desgracia este año no acompaño a "mi santo" por las calles del pueblo, me quedo en casa pués no tenemos ánimos para fiesta
Pero desde casa mi corazón está con mi patrón.
Gran concierto ayer noche en el Felipe Godínes del Quinto Secreto, sí señor, tendrian que llevarse a cabo mas iniciativas de este tipo en este pueblo nuestro,
Saludos.
Yo soy de almonte hace ya 2 años, para mi almonte es un pueblo que despierta alegria y fe.la vurgen del rocio es maravillosa y en este traslado estuvo preciosa.y que decir de los almonteños??su fe mueve montañas.oskmmm yo amo almonte.
El ferrer esta cerrado , ahora hay otro bar y el manito si sigue abierto, de que pedro eres hijo?
La virgen de los dolores es al virgen mas bonitra que he visto nunca cuando vengais a verla direis adios a la macarena y a la esperanza de triana porque con esta virgen se os caera la ba de lo preciosa que es.
Es muy muy linda y el campanario es de los mas grandes de Huelva.
Hola a todos, ya estamos con "el viejo" en la calle, aunque llueva, nieve, o ventee, (esperemos que este año no toque), a las 5:30 del sábado, el portazo de su ermita sonará más que ningún cohete; y tendremos a San Antonio por el pueblo.
Respetemos las tradiciones que dan a nuestra fiesta su particular originalidad para que dure pura durante muchos años más.

¡Viva Sanantonio Abá! ¡Viva er patrón de Trigueros!. Un saludo der Piolo.
Llevas razón que para tomar el solecito con los crios nos tenemos que ir a otro pueblo.
Pienso lo mismo, Villarrasa es un pueblo para pasar unos dias de vacaciones o venir de visita, `pero no para pasar los 365 dias del año, ¡que aburrimiento¡
No tenemos nada de nada, la idea de salir en Villarrasa es meterte en un bar, no hay ninguna otra opcion de ocio en este bonito pueblo, a no ser que te guste el deporte, que es en lo unico que nos escapamos.
A ver si nuestro proximo alcalde nos abre un poco las puertas a la juventudvillarrasera y tenemos donde entretenernos un poco y no tener ... (ver texto completo)
Villarrasa es un pueblo "precioso" en donde morirse de aburrimiento mientras esperamos ansiosos la siguiente fiesta.
Me niego a conformarme con esto, me gustaría que el sitio donde vivan mis hijos pueda ofrecerles mucho mas.
Cuando un alcalde se acomoda despues pasa lo que pasa.
Hola!! os deseo que os divertais todos en la fiesta de vuestro patrón.


un beso para mi amor imposible, que es de ahí.

te quiero mucho toni.
Hola soy una cartayera que saluda a to los beacinos y nada que voy a y clarines chicos a ver si me invitais.