Yo me voy a despedir de ustedes mis queridos vecinos por que a pesar de que yo lo denfiendo y digo lo que es y lo que no es y la verdad de lo que hay y de lo que no hay .
Lo voy a dejar porque algunos sinedo de el lo critican y no paran todos los dias y yo paso de discutir con quienes sea mediente internet .
Porque en vez de alegranos de lo que tenemos decimos lo que no tenemos y tambien decimos infamia de el
Y eso ez demasiado

Viva manzanilla adios hasta siempre no volvere mas a el hasta ... (ver texto completo)
Que bonito el encuentro de las dos hermandades en el corchito, y esos pinos que siguen luego y esas paradas rocieras, escuchando esa gaita rociera y ese tambor tocando sus melodias.
Yo.
Hola maria, eres la esposa de sepu? y eres de huelva?
Conocia mucho a el.
Un saludo
Yo.
Al igual que tu también deseo que el problema del terrorismo acabe, pero no a cualquier precio. Las políticas sociales del psoe me han gustado pero como todos los gobiernos, en algunas cosas se acierta y en otras no, y creo que en la forma de llevar el proceso de paz se está equivocando. Parece que ahora se han plantado en una postura mas coherente, el gobierno debe de tener firmeza y poner los puntos, y no dejar que unos desalmados impongan las pautas, como lo de juana de chaos, ha sido de vergüenza. Ahora parecen más firme. La solución del problema marcará la vida política de zapatero y de su gobierno, y lo que temo es que se tenga más en cuenta eso que el resultado final. Ojalá esto llegue a buen puerto. Lo ideal sería un partido con las ideologías intermedias del psoe y pp, para alcanzar un punto medio. ... (ver texto completo)
La candidatura del PP ya está lista
Están fabricando la socialista
Y los de IU ¿cuando darán una pista?
Zapatero no es un lumbreras, es un tío inteligente, listo y valiente, que se ha atrevido a hacer cosas por este pais que ningún gobierno anterior quiso hacer (retirada inmediata de las tropas españolas en Irak, igualdad de derechos para los gays, ley de violencia de género, ley para las personas que cuidan de sus mayores, etc)
Y yo creo que entre sus tareas está también la de intentar solucionar un conflicto que lleva ya 40 años y cerca de 1000 muertos, todos los españoles pensamos, asi lo dicen las encuestas, que el terrorismo es el principal problema de nuestro pais y cuando se intenta solucionarlo le llueven las criticas
Logicamente ETA va a pedir algo a cambio, y ahí está el gobierno socialista para llegar a un acuerdo; si este no es posible, seguirán los asesinatos, pero si es posible, alcanzaremos la PAZ. ... (ver texto completo)
Eso, eso... Que llegue pronto el carnaval y así estará la Cruz más cerca.
Lo que esta claro es que la ETA no va a dejar las armas y se acabó, lo hará a cambio de algo. Se le tendrán que hacer algunas concesiones, lógico no? entonces esas concesiones se podrían haber hecho al siguiente día de haber comenzado el conflicto y nos hubiéramos ahorrado muchos muertos y el dolor de mucha gente. Pero claro eso no se le ha ocurrido a nadie, solo al lumbreras de zapatero que lo ha inventado todo. Creo que las negociaciones la deberían de haber empezado ellos para que el gobierno llevara las riendas del conflicto y no al revés como ocurre. Solo espero que esto lleve a buen puerto y que no se obtenga la paz a cambio de cualquier precio. Los terroristas que paguen por sus delitos al igual que otros muchos delincuentes. Por fin temas interesantes en esta página. Gracias. Opinad con argumentos, no insultar. ... (ver texto completo)
Rocian del condado es la mejor por que para mi es mi pueblo yo soy rociana y en rociana me quedo¿viva rociana del condado?viva.
Ola villarraseros . Esta es la bonita historia de una madrileña que aunque solo tenga 13 años sabe donde se esconde lo bueno . He estado en el norte , en alicante, en diversos sitios de viaje y tengo que reconocer que villarrasa solo hay una , habitantes villarraseros tanbien solo existen en lugares tanmagnificos como este . Yo llavo 4 veramnos llendo y la primera vez solo estuve unos dias , el segundo año ya era distinto y tenia amigos , y desde entonces me tiro todo el verano alli en villarrasa ... (ver texto completo)
Creo que todos los que escriben en este foro dejando escrito lo malo, lo inculto y lo atrasado que está nuestro pueblo, después no participa ni colabora ni por supuesto trabaja en ningún sentido en lo que se organiza en él, sea lúdico, cultural o religioso, por lo que modestamente opino que para criticar o hablar lo primero es involucrarse, ayudar y colaborar, es decir, informarnos y tener una opinión propia, y si algo no nos gusta criticar, pero siempre con razón y con fundamento.
También pienso ... (ver texto completo)
Muchisimas gracias,
A la reina grande(BRUNA)la conozco de vista y oida, pero a la pequeña(Maria Esperanza) no.
De todas formas esperare para verlo, porque por lo que hablan este año va a estar lleno de sorpresas y de emociones por parte de la reina y de sus familiares y amigos.

Ademas que esa niña es muy querida en todos sitios y seguramente vendra muchisima gente a verla.

De nuevo gracias por la informacion, y ya lo escuchare en la radio o lo vere en los carteles.
Hola soy de bonares a pesar que vivo en moguer hace años . He sido quinto y voy cada vez que puedo, solo puedo decir que tenemos un pedazo de patrona con un ajuar de bordados de primera calidad y una directiva que la lleva adelante muy bien. Saludos a mi amigo fali, chavo , cristi y familia. Seguid asi!
El unico maremoto que le entra a los cruceros por el cuerpo es cuando la virgen de la soledad entra en la ermita de su hermana la santa virgen del valle. ESO SI que ES UN MAREMOTO.fuego!!!
Todos los problemas, hasta el terrorismo, se solucionan hablando, y desgraciadamente, aqui lo que hace tiempo que falta es eso, DIáLOGO, y mientras haya gente que siga sin querer sentarse a hablar, seguirán los problemas.