Ivan: ¿Me quedo preciosa esta foto verdad?
Ivan: Plaza de Toros la Merced que bonita es! jeje rima! anda que no me lo paso yo bien en esta plaza con lo de motocros o cuando chico con lo de los bomberos toreros jeje y sobre todo el dia del espectaculo Huelva a Caballo os aconsejo que vayais ese dia al coso mercedario...
Ivan: jeje Gracias, me quedo bonita la foto, que bonita es la fachada de la catedral cada dia me gusta mas, sera pequeñita la catedral pero es muy bonita ;).
Yo he estudiado en Huelva durante 5 años, y lo siento, pero por más que lo he intentado...jamás me gustó la capital, aunque eso sí, las playas son de las mejores y tiene pueblos muy bonitos. Y Doñana en su mayor parte. Pero eso, a la hora de disfrutar de la capital, y algo que siempre eché de menos, fue algo de verde, algún parque.También un casco histórico. Y bueno, claro está que los onubenses de hoy dia no tienen la culpa, pero ese polo industrial da muchísima tristeza y a veces unos olores...Pero ... (ver texto completo)
Los dolmenes de el pozuelo se encuentran en zalamea la real www.dolmenes-elpozuelo.com.
Hola somos dos chicas de Villarrasa, queremos mandar un saludo a "toa" la gente de este pueblo e invitar a todo el mundo que. Venga a visitarlo y a conocer sus fiestas.
Hola, me llamo coronada y soy de calañas. Para todos los que visiten esta página un saludo desde mi pueblo y ¡viva la virgen de coronada!
Madre de los moguereños, a tus varales agarrados, escucha cómo te rezan, con corazones desgarrados.
Viva Huelva que es mi tierra.
Después de ver todas las fotos, me gusta Huelva. Yo nací allí pero la conozco poco, por cuestiones de la vida me llevaron de pequeña a vivir a otra ciudad. Me gusta, la estimo y digo ¡Viva mi tierra!
Aquí falta el comentario para Ivan, para que podamos aprender historia y anécdotas de la Ciudad.
Ivan por aquí, Ivan por allá.
Ivan, aprende historia de Huelva.
Ivancito, no te lo pierdas.
Y van.. Y va... Y vienen.