¿De donde eres ;de Bonares o de Niebla?
Digan lo que digan Bonares es el mejor pueblo.
Aveis visto que pedazo de carnaval hemos tenio este año en villarrasa. Para cuatro niños cuatro viejos y dos mil alcahuetas este pueblo se hecho a la calle para rendirle culto. VIVA EL CARNAVAL DE VILLARRASA que cada año va creciendo un poquillo mas.
Hola a todos:
Moguer es un precioso pueblo pero esta lleno de nuevos ricos sin ningun tipo de valores, que lo estan convirtiendo en un cortijillo lleno de todoterrenos y chavales que no saben de dónde se han caído.
Es una pena que un pueblo que tanto ha sufrido de los abusos de las clases pudientes en el pasado repita la historia y margine no solo a sus propios convecinos sino también a muchos inmigrantes que llegan a trabajar y que son señalados como delincuentes o prostitutas por el sólo hecho ... (ver texto completo)
Sabeis el tema de droga en punta.
Soy de Huelva y cofrade, pero no suelo ver la semana santa de Hueva ya que me suele aburrir un poco, espero que en un futuro se haga algo mas fluida y dinámica para que el discurrir de las cofradias sea sobrio, elegante y acorde con la clebración que se conmemora.
Olaa, soi una sevillana.
Me llamo ana mari y mis padres son de san bartolome. A mi me gusta mucho ir para yaa, por que para mi son unos pueblos muy importantes en mi vida. Espero que este mensaje lo lea juan rafael "palas" y jesus "arenao".
Ahora gibraleon es un pueblo .antes un coto privado.de algunos.
Yo so y estoy en gibraleon y espero que todos los panturranos que andan por el mundo escriban aqui para que sepan que seguimos esperandolos.
Hola soy una joven moguereña, y desde aqui os invito a conocer la romeria de montemayor, que es la mejor fiesta que tiene moguer, en la que esta asegurada la fe y devocion hacia nuestra virgen de montemayor, y además pasar unos inolvidables ratos de diversion y convivencia, falmenqueo y mucha alegria.un beso para todos los moguereños.
Uy, que oscuro! Es el paso del Calvario del Cristo de la Misericordia, que pertenece a la Cofradía del Santo Entierro y procesiona el Sábado Santo.
Para Gregorio y Ramon Largo de un amigo.
Gregorio, hace algunas semanas me comento tu hija que ivais a venir a Sotiel Coronada para vuscar "gurumelos" y le aconsege que esperarais, pues aun era prematuro en aquella fecha, y le dige que esperarais a mediasdo de marzo.Ya estamos en dicha fecha, que por cierto "es la fuga" pero aun hay pocos aunque cuando salga el sol unos dias, se vendran todos de golpes y se iran rapidos, por eso os aconsejo que no espeis mas, si es que no habeis venidos, por lo ... (ver texto completo)
Viva villarrasa y su gente¡¡¡.
Me gusta mucho el sitio, es precioso. Quisiera comprar una parcelita o terreno. Mi telefono es 645771076 y mi correo apintouhu@hotmail.com

Gracias futuros vecinos
Ana Isabel.
Aunque se sobre entiende quise decir bonares.