Madre de Montemayor, el otro día estuve en tu hermosísimo pueblo y me encantó, es todo un pueblo señorial y la prueba mejor es la maravillosa parroquia que tienes en la que te ponen sobre nueve escalones de plata y en la que tan bien te ves al llegar tu festividad en Septiembre.

Hasta el mismisimo Papa Juan Pablo II lo decía al salir de ella trás postrarse a tus pies, y es que es lo que Tú te mereces sin lugra a dudas por ser tan la esclava del Señor y su MADRE INMACULADA.

Me encanta también ... (ver texto completo)
Me llamo Jaime, viví hace bastantes años en Matalascañas, y os puedo decir que para mí, fué un paraiso estoy hablando del año 1.973 a 1.977 inclusive.
Yo viva con mi tio Martín en frente del hotel flamero. Un saludo para todos los que me conocieron.
Yo estuve un año en el rocio pero en el mes de agosto, y sin ver como sacaban a la virgen, me cautivo, lo que es la aldea en sí. Me encantaria poder estar alli cuando esta en todo su apogeo.
Besos para mi amigo fernando.
Que fea la de la calle san sebastian iba mas guapa.
!!!la mejor cruz de bonares !!!viva la calle san sebastian !!!
!!!viva la calle san sebastian!!!
Muchas gracias amigo de San Silvestre de Guzmán y estás invitado a conocerlo cuando tu quieras.
Resumen del platero y yo lo necesito ayudenme por favor please.
Moguer es lo mejor tenemos mucha historia ademas aquí los ciudadanos son encantadores y muy acogedoras con toda la gente os animo a que todos qe no conozcais nuestro pueblo vengais y descubrireis el encanto especial qe tiene este pueblo blanco lleno de luz y ademas os animo a conocer todas nuestras fiestas qe son maravillosas, la semana santa, la feria, sobre todo nuestra romeria qe con su olor a eucalipto nos da el ambiente romero qe moguer tiene. Ole moguer!!! y los moguereños!! un saludo a todos ... (ver texto completo)
Hola , que tal , soy juan carlos soy de mexico, de la virgen de guadalupe,
Me gustaria por favor recibir la novena a la virgen del rocio, !que dios los y las bendiga ¡ j.c.
sanangel@mac.com.
Dais vuestra colit34a y doy el resumen una con una pes larasoft@hotmail.com.
Hola, soy un gaditano y en abril me traslado a moguer.
Soy muy fiestero y me han comentado que aquello esta muerto, es verdad?.
Voy por motivos de trabajo y espero que los moguereños me acojan bien y me hagan sentir como en casa.mi añorada tacita de plata.
Por favor informarme sobre el pueblo y sus costumbres.
Hola quisiera saber si en este pueblo nacio :Cipriano Andrada Sanchez de unos 50 años(profesor de lengua y literatura) o tal vez si residen alli sus familiares.
Inmediaciones de -El Rocio -Huelva!
El rollo que ha metido este tio, seguro que si fuera sol no alumbraba a nadie, que sabra este. - si no hay pueblo mas acogedor que moguer - y gracias a esos ricos y al esfuerzo de muchos moguereños el indice de universitarios se ha disparado, nunca hubo en moguer tanta preparacion y cultura, ademas estamos mas que orgulloso de acoger querer y respetar a tantas personas de distintas razas y con tantisimas necesidades, y de darles a cada uno el trato merecido.
Que viva moguer.