Hermandad
Fermina, así viví yo la historia:

De mi tierra yo salí
Siendo un niño todavía
Y nunca de Pedro oí
Ni siquiera donde vivía.
Llegué veces a repetir
De que tierra yo venía
De Alosno, de Tharsis
Pero nadie lo conocía.
Un año vi transcurrir
Alosno en prensa salía
De Alosno es el púgil!
Pedro Carrasco García!
Campeón del mundo!
Ahora a mi me decían
No es ese el pueblo tuyo?
Que callao te lo tenías!
Y se acrecentó mi orgullo
A mi pueblo ya conocían
Y a Don Pedro Carrasco
Todo el mundo ... (ver texto completo)
EMIGRAO Y JUAN MARTIN, tampoco es tan grave que se repita una foto y es algo que puede pasar, imagino que casi todo el mundo sacará las fotos de los mismos sitios que las sacamos nosotros y de ese modo lo más probable es que muchos encontremos lo mismo y la enviemos.
FERMINA, me ha dicho un pajarito que hoy te vas para alosno.que suerte la tuya, a 7 km de mi madre, como te envidio.
Pasatelo muy bien amiga y disfruta de tu pueblo y de nuestra tierra.
Maria.
Hola primas Conchi, Espe y primo Simón, nada para deciros que dentro de unas horitas saldré camino de Alosno , para pasar la fiesta de la Cruz, cuando venga os contaré algo.Besitos para los tres de Fermina.
Hola Fermina!como estas?mi e-mail es la_matito@hotmail.com yo ire tambien a alosno dentro de poco o eso espero, me alegra mucho de que al final puedas ir.

Este curso voy mucho mejor que el pasado y estoy estudiando, por que me gustaría acabar por lo menos la ESO para poder estudiar lo que me gusta.A que te dedicas?

Besos guapa ROCIO.
Fermina, me ha alegrado que te guste, este diálogo, entre dos amigos y la patrona.
Te agradezco tus palabras y espero darte las gracias, en la primera ocasión, que se reuna el Club Onuba.
Besos para todos y que Dios bendiga a Alosno y Huelva.
Os quiero. Juan de F.
J.de F., qué bonito el diálogo que entre San Juan y San Sebastian.Me has hecho llorar. Mi San Juan de toda mi vida y San Sebastian, casi a la par.
La pasión que siento por San Juan , es de todos conocida y creo que ya comenté en alguna ocasión, la que siento por San Sebastián y que me es muy familiar.Muchas veces me encomendé a él, y le pedí ayuda, aunque la última vez, no me hizo caso y se lo llevó y San Juan le ayudó, pero los he perdonado.
Y qué decir de la preciosa Cinta, que a los dos les ... (ver texto completo)
Carta a mi amigo.
Mira Juan, he recibido tu invitacíón, para San Juan.
Yo tengo también mis obligaciones, más ó menos, iguales
Pero quiero ir, para verte y disfrutar.
Me vienes tu a buscar?
Si quieres iré, pero ya te ha dicho Cinta que si.
No la vayamos a liar!
Sebastian, tienes que venir, nos vamos a divertir
Por la noche cascabeles y manguaras, hasta la alborá.
Y que más. Que mas quieres Sebastian?
Que por la mañana, tenemos que trabajar!
!Que sabes lo que la Cinta nos va a decir!
Juan, ... (ver texto completo)
Pero bueno Emi, dónde andas que no se te ve por estos pueblos.
Oyes Emi, que esto sin tí no es lo mismo, vuelve a dar caña a esto , que se apaga
Y escríbele algo a Carrasco que se lo merece, era muy buena gente.
Hola primo Simón de F., eso es lo que tenemos que hacer, pinchar para que los alosneros entren , nos cuenten , nos pongan los dientes largos y nos animemos a ir "para llá".
Querido primo , yo me voy el viernes a la Cruz, me gustaría mucho bailar una contigo en la de la calle los Ricos , que era la mía.
Bueno lo de que eres Simón , lo he deducido , por lo del final de curso.
Díme como lleva tu compañera el colegio del niño, aquí en Guada.
Besitos, corazón de Fermina.
Buenos días a todos los alosneros y alosneras enganchados a la tertulia.
Falta una cosilla para dar más alegría a la Web, y es que, desde nuestro pueblo, Alosno, se engancharan los alosneros. Y nos fuesen contando por ejemplo: LA CRUZ DE MAYO, SEMANA SANTA que no se ven por quí esos pasos con sus devotos, SAN JUAN, que decir de San Juan! (Viva San Juan Bautista.! que no se pueda recordar (sintiéndolo mucho llevo 30 años sin verlo, y es que para mí siendo final de curso escolar, tengo mucho tajo. ... (ver texto completo)
Hola tita, ¿Sabes?yo creo que, en cuestión de sentimientos no depende de la edad sino de la persona en sí.Desgraciadamente en estos días que vivimos no tenemos tiempo para mostrar los sentimientos porque siempre vamos corriendo a todos lados y claro los temas del corazón se van dejando para otro momento.¿Cuantas veces nos paramos a recordar y disfrutar cosas del pasado?.Deberíamos hacerlo mas a menudo , seguro que todos seríamos mas felices.
Besos.Espe.
Hola Rocio, guapa.Es la tercera vez que intento que se quede el mensaje.A ver si hay suerte.Te decía que como voy a ir Alosno , la semana entrante (de.M.), haré una foto del señor de la columna y si me das tu e-maill, gustosamente , te la envio.La de la ermita , me la regalo un amigo del foro, pero si la quieres se lo digo y también te la reenvio.
Rocio, también te decia y quiero que me hagas un poco de caso , que estudies, que el curso ya está muy avanzado y que el tiempo, se va y no vuelve y que ... (ver texto completo)
Hola sobrina Espe, no sabes la alegría que me das al leerte con ese sentimiento tan bonito hacia nuestro pueblo y el recuerdo de tu abuela (mi tía), así nos damos cuenta de que la juventud tiene muchos sentimientos y que no solamente es lo malo lo que a veces nos muestran, por algo son nuestro futuro.
Aprovéchate de poder estar con tus niños , porque ya llegará el momento , sin que tú lo pidas , que serán ellos, los que campearán sólos y para tu pesar, te podrás ir a donde quieras.
Un beso para ... (ver texto completo)
La verdad que ha sido un fallo por mi parte.

Bueno a partir de ahora yo expongo las fotos en Vuestrasfotos.com, vosotros las tomáis y las exponéis aquí en esta página y así evitamos duplicidad.

Hoy he estado en La Peñuela y en Candón y he tomado varias fotos, ya la veréis en la página vuestrasfotos.com.

Saludos amigos y adelante.
Hola Conchi, soy tu prima Esperanza.Ya me he enterado de que tu tambien le das a esto de la teclilla, así que he pensado saludarte por aquí ya que por teléfono no lo hacemos.Besitos para todos.
Espe.