Fuente Iglesia. vuestrasfotos.com. , ALOSNO

JUANA, hola, con los días que hace que has dejado tu mensaje y aún no nos hemos dignado a contestarte?, pues eso no está bien, por lo tanto te pido perdón pero es que como viajamos tanto por esta ventana, pues a veces no vemos los mensajes, y solo los localizamos cuando visitamos foto por foto o bien dejan un mensaje largo que podamos ver en (24 horas), pero, aunque sea tarde, decirte que me alegra que tengas la oportunidad de poder traer a la memoria, gracias a las fotos, esos recuerdos y que espero...
Soy juana y ver todas estas fotos por internet con 74 años que tengo me trai muchos recuerdos y gracias a todos vosotros por poner estas fotos un beso para todos.
Juan Martín, ya te dije y te vuelvo a reiterar, como bien dice María, que no hay problema por que se haya repetido, además siendo una foto estupenda, mejor que mejor, o sea, que por mi parte problema solucionao, lo que no se soluciona es el "problema del servidor", pues de 24 fotos que mandé a tantos pueblos, en dos ocasiones, no las veo colgadas.
Saludos, El Emigrao.
PD. Se necisita personal para colgar fotos y mensajes en estos foros, en horas libres y sin honorarios, interesados no tienen más...
EMIGRAO Y JUAN MARTIN, tampoco es tan grave que se repita una foto y es algo que puede pasar, imagino que casi todo el mundo sacará las fotos de los mismos sitios que las sacamos nosotros y de ese modo lo más probable es que muchos encontremos lo mismo y la enviemos.
FERMINA, me ha dicho un pajarito que hoy te vas para alosno.que suerte la tuya, a 7 km de mi madre, como te envidio.
Pasatelo muy bien amiga y disfruta de tu pueblo y de nuestra tierra.
Maria.
La verdad que ha sido un fallo por mi parte.

Bueno a partir de ahora yo expongo las fotos en Vuestrasfotos.com, vosotros las tomáis y las exponéis aquí en esta página y así evitamos duplicidad.

Hoy he estado en La Peñuela y en Candón y he tomado varias fotos, ya la veréis en la página vuestrasfotos.com.

Saludos amigos y adelante.