Nuestro Señor de la Columna
Semana santa en alosno.nuestro señor de la sangre en procesión.
Estoy de acuerdo contigo Emi.
Fermina.
Pues menos mal que me lo has dicho fermina, pues yo pensaba que era la virgen del carmen.
Como ves ya entró una de ellas.por fin aprendi a reducirlas y con lo facil que era no se como no aprendí antes.
Ya he colgado muchas en otros sitios pero aún no entraron pues ya sabes como va esto ultimamente.
Un saludo para todo el club onuba y a esperar que este quede colgado.
Maria.
FERMNA, gracias por la parte que me toca, siento no encontrar mas fotos del pueblo para enviar, pero las fuentes estan casi agotadas, por lo tanto, gracias a los que teneis la posibilidad de acercaros al pueblo, podemos apreciar estas fotos, pero pediría a algún paisano que tuviera los medios que hiciera el favor de aportar alguans fotos al foro.
Saludos, El Emigrao.
Este monolito, aunque sabemos que se halla en Huelva, pero creí que su verdadero sitio, además, debería ser este, por eso me decidí a enviarla.
Saludos, El Emigrao.
En mi última visita a Alosno, tuve la suerte de que la ermita estaba abierta , no siempre es así, y pude sacar esta bonita vista de la misma .Se la dedico a todos mis amigos del Club Onuba y a todos los alosneros, su señor de la Columna , que tanto veneran.
Saludos de Fermina.
María , ya entró tu foto.Esa es Nuestra Señora de Gracia, patrona de Alosno.
Un beso para tí y para María Jesús, de Fermina.
Calle Real del Alosno,
Con sus esquinas de acero,
Es la calle más bonita,
Que rondan los alosneros.
Fermina.
Hola Conchi, soy yo, tu prima Esperanza como ya te dije te escribo unas letrillas.
A ver cuando puedo y te mando una foto de los niños pero ya a tu ordenador (cuando te lo compres).Soy David, te mando un besito.
Yo soy Alex , tambien te mando un besito.
Como ves aqui utilizamos el ordenador todos.Un beso grande de mi madre y Miguel os manda saludos.
Espero que te haya gustado otro dia te contare alguna cosilla mas.
Muchos besos .Espe.
Hola soy el piraña del alosno doy un cordial saludo para todas las gentes de la alosno y un fuerte abrazo para todos.ya qda menos para el san juan.¡¡ viva san juan bautista ¡¡adios nos vemos en alosno.
Hola Rocio, ya he vuelto de Alosno, pero todavía me estoy recuperando y por eso, aún no he pasado las fotos para poderte enviar a tu correo personal , la del Señor de la Columna.Estaba precioso, todo el día la puerta abierta, para poder pasar a visitarlo y a dar gracias y rogarle.
También te he traido, una pequeña postal que tenía en su altar, pero sólo de la imágen, cuando ya te escriba a tu correo me das la dirección de correo postal, y te la envio.
Rocio la fiesta estuvo preciosa, seguro que ... (ver texto completo)
Hola:me llamo alvaro gonzález lazo de la vega. deseo mandar un saludo a la madre patria si alguien desea escribirme mi dirección es alvarogonzalezlazo@yahoo.com y vivo en la c.de. De méxico.s a l u de o s.
Juan Martín, ya te dije y te vuelvo a reiterar, como bien dice María, que no hay problema por que se haya repetido, además siendo una foto estupenda, mejor que mejor, o sea, que por mi parte problema solucionao, lo que no se soluciona es el "problema del servidor", pues de 24 fotos que mandé a tantos pueblos, en dos ocasiones, no las veo colgadas.
Saludos, El Emigrao.
PD. Se necisita personal para colgar fotos y mensajes en estos foros, en horas libres y sin honorarios, interesados no tienen más ... (ver texto completo)
HOLA ESPE, fermina, y todos los alosneros os quiero un monton a todos ESPE yo no sabia que tu le dabas a esto FERMINA espero que te vaya bien en la cruz un beso para todos los alosneros ¡pero somos campeones. Conchi.talin.
Amigos Alosneros, creo que nuestro amigo Juan Martín se merece unas palabras de todos nosotros, pues gracias a él podemos apreciar, desde cualquier parte del mundo, esta bonita fuente, fachadas de la iglesia, y otras que iremos poniendo, de momento vaya por delante mi agredicimiento a nuestro amigo.
Saludos, El Emigrao.