ribera 2
¡Hola tita Fermina, soy yo otra vez , Espe.¡Que más quisiera yo que ir a mi pueblecito de mi alma!.Pero no todo lo que uno quiere se puede conseguir.
Tengo mis peques en edad escolar y mi marido trabajando así que no va a poder ser.Pero mi corazón sigue estando en ese pueblecito que tanta felicidad y buenos momentos me ha dado.
A veces cuando por cualquier razón estoy nerviosilla y no puedo dormir , mentalmente recorro sus calles, su paseo, su entrada y, como no, vuelvo a ser niña en la casa de ... (ver texto completo)
Esta foto y las siguientes las he colgado yo mismo. Pero que toméis todas que os guste, estáis en vuestro derecho.

Pues aún tengo muchas más, muchas, lo que pasa que como continuamente estoy haciendo fotos, no me da tiempo y no solo esto, sino que al final no se las que he puesto, tendré que inventarme un sistema para saber cuales osn las que están puestas.
Saludos y un buen abrazos para todos. Juan Martín.
Queridos alosneros Huelva tuvo por insignia en el cante flamenco, al mejor cantaor de la tierra, Paco Toronjo como ese ni uno más, ¡¡ VIVA ALOSNO Y SUS GENTES !! abrazos de un choquero, Juan Martín.
Alosno tierra de buen cante, de poesía y de muy buena gente. Pocas son las fotos que he tomado de un gran pueblo, pero volveré eso tenerlo por seguro. Saludos de un choquero amante de su tierra. Juan Martín.
Fermina el mensaje de maria jesus esta en la foto de la calle regagillo, y no te rebotes que no sirve para nada.te lo digo yo que me reboto un dia si y otro tambien, pues me pasa lo mismo que a ti me harto de escribir para nada que le vamos a hacer.
Por cierto hoy me he emperrado en que soy se escribe con y latina y gracias a mi niña he visto que es con la griega y digo yo porque a veces se bloque una de ese modo y sabiendo que se escribe de una manera al final la escribes de otra?
Pues nada para ... (ver texto completo)
Hola Maria, estoy muy rebotá, con este sistema , pués me "jarto" de escribir y se va todo al garete.Ayer leí el mensaje que me puso María Jesús, rápida y veloz, le contesto , una buena parrafada, diciéndole cositas , como si de una hija mia y alumna a la vez , se tratara y cuando le doy a enviar, me sale error.Mira , me llevan los demonios , pero es que encima al rato veo que tampoco está el de la niña.A ver si aprendo a guardarlos , para cuando se borren.Un abrazo de Fermina.
FERMINA, justo en esas dos ventanas que se ven en la foto fue donde me dijo la chica que la casa pertenecia a tu familia, fijate que casualidad.
Todavia no pude colgar ninguna de las que traje pues me salieron otra vez pasadas de tamaño, asi que se las enviare al emigrao y juan martin que ya veras como ellos me arreglan el desaguisao, aunque cualquier dia me van a mandar a la conchinchina por lo menos con la trabajera que les doi.
Maria.
Llegó por los dos lados, Juan Martín, no sabía que colaborarias en el envio de Fotos, y antes de ver la que tu enviastes pues yo envie esta, que me ha costado tres o cuatro dias que se cuelgue.
Saludos, El Emigrao.
Prima Espe, guapa, que si que te entran los mensajes , que eres una experta.Que la semana que viene voy a Alosbno , anda vente y echamos una bailailla.Cuando vuelva , te contaré cosas , pero ya en el correo personal.Un abrazo para todos de tu primota , Fermina.
Juan Martín, vaya repertorio fotográfico, ya me contó María las casualidades de la vida, yo buscándome la vida por la web para conseguir fotos y colgarlas y mira por donde un amigo de la tierra tiene ese gran album.
Saludos, El Emigrao, y bienvenido.
JUAN MARTIN, si ya te decía yo que muchas de las fotos que hemos colgado en estas paginas te las hemos "robado"a ti, aunque esta no he sido yo y creo que el emigrao tampoco.
Ni te imaginas cuantas fotos tuyas tengo yo guardadas en mi pc, sobre todo las de mazagón me encantaron.ayer entre otra vez en la pagina, pero esta vez a verlas absolutamente todas y me quede en la pagina 70, asi que hoy tengo que continuar la visita.
Un dia te voy a mandar algunas fotos de las mias para que las cuelgues en ... (ver texto completo)
Fermina Soy Rocio otra vez era para pedirte un favor, me puedes pasar una foto del Señor de la Columna?si la tienes por favor.
Grasias Rocio.
Hola Fermina! que en este tiempo no te he podido contestar por que no lo mandaba el mensaje.Que a mi tambien me alegra mucho que me contestes, yo estudio 3ºESO repitiendo tendría que estar en 4º pero el año psado las cosas no me fueron demasiado bien.A mi me gustaría saber mas cosas sobre ti, cuando vengas a torre del mar me avisas que tengo muchas ganas de conoserte.

Muchos Besos ROCIO.
Esta tambien. Saludos de Juan Martín.
Y esta también. Saludos de Juan Martín.