Vista pueblo atardecer
Tercera vez.
Si, si, eso es lo que tu dices, que no vienes más, pero mira como te has preocupao de encontralo en internet y dejar tu mensaje, por que en el fondo te gustó, lo que a lo peor tuvistes una mala experiencia, pero eso nos pasa a todos, sea donde sea.
Saludos, Pituka, El Emigrao.
Anda! pero a Alosno ya ha llegao internet?? No puedo creerlo...
Qué feo alosno; no me gusta nada! Y la gente son más saborías que Panizo! Fui una vez, y ya no voy más! LA PITUKA.
FERMINA, gracias, se que suena duro cuando dice uno me llevaron, pero así fue, aunque casi no era consciente de lo que pasaba entonces, y tampoco es que esté amargao por ello, pero el sentimiento se lleva dentro aunque tienes que vivir el día a día. Se que las circunstancias fueron las que me trajeron a Cataluña, pero son treinta y cinco años los que llevo fuera y creo que cada año que pasa me duela más el corazón por la lejanía de lo que tan solo viví durante catorce años. Se que no es oro todo ... (ver texto completo)
Hola Prima, veo que estas bien situada, en la proxima comunicación con la familia estoy preguntando por ello y recabando datos. Un beso, El Emigrao.

María, la geografía guerbana, no se conoce, sino que cuando has visitado la tierra y visto el paisaje, se queda grabado en la mente, pero como se grababa antaño, con escarpa y martillo, lo que hace que no se borre jamás, puedes olvidar el nombre del lugar, pero no el paisaje, bueno, eso es al menos lo que a mi me ocurre.
Saludos, El Emigrao.
PD. ... (ver texto completo)
Bién Emi, muy bién.A mí, no me llevaron, me fui yo de motus propio y no me pesa , pero lo echo de menos.Si supieses lo que vibro yo, como tu dices, cuando escucho ese cante maravilloso.Y como dice un amigo mío, cantaor, "y mi cuerpo tiembla entero cuando lo que va a escuchar es un fandango alosnero".
Ayer, cuando llegué de mi trabajo, mi marido, como sabe que me gusta, me había grabado de Canal Sur, el Musical.Cantaban por fandangos muy bién, dos niñas jovencisimas y Rafael "El Tato", que es el ... (ver texto completo)
Pues si EMIGRAO, si continuas por la derecha sales a la carretera que va hacia tharsis, muy bien veo que te conoces la geografía guervana.
Claro que yo esta parte me la conozco ahora, que hace dos años no tenía ni idea.sabía que había un tharsis y un alosno, pero si me preguntan donde estaban, hubise tenido que coger el mapa.
Esa foto la fue hecha en mi ultimo viaje para FERMINA.
Y nada que un abrazo para los dos y para 3E, que tambien la he visto por aquí.
Maria.
Hola primo, tu tía Maria está en frente y mi abuela a la derecha dirección Tharsis. Un abrazo 3E.
La recorté, la amplié, le lavé un poco la cara y la envié y como otras fotografías encogió, y no quería repetirla, sino ver al maestro desde más cerca, pero no pudo ser.
Saludos, El Emigrao.
Vaya, no se el nombre de la calle, pero si se que es la calle donde se monta la feria, y si continuamos por la derecha salimos a la carretera que va hacia Tharsis y justo en el primer empalme que hay, en frente está el Huerto de mi tia María.
Saludos, El Emigrao.
Hola María, gracias por tus halagos y tus buenos ojos para conmigo, yo he escrito hoy 4 mensajes con este y hasta ahora sólo se quedó uno en Torre, para el Emi, estoy que echo chispa.
María estoy muy feliz de nuestro encuentro, tú tampoco has correspondido a lo que yo tenia en mi mente sobre tí, en cuanto a juventud, belleza , simpatia y encantadora.
Y de la chispita de la niña , no tengo palabras, vaya , vaya 7 años , más bién pasados.
Manolo se ha reido mucho con el golpe tuyo de la foto, pero ... (ver texto completo)
Gracias por esta foto que buenos recuerdos.
Verdad que si
Cali.
Hola FERMINA, este el primer mensaje que escribo despues de nuestro encuentro malagueño, para la vuelta el viaje fue bastante mejor.
Bueno amigos del club onuba como verei aqui o mejor dicho leereis aqui, fermina y yo ya nos hemos conocido.ahora ya quedan menos por saludar personalmente, pero me parece a mi que a partir de aqui la cosa se complica por cuestiones de distancia, trabajo etc, etc.
Me lleve una sorpresa, pues yo me imaginaba a fermina distinta.más mayor, más clasica y para nada es bien ... (ver texto completo)
Proxima apertura de carpa "los jarales" en tharsis (cruce de tharsis con villanueva de las cruces) el día 3 de junio de 2005.
Fermina, en la otra punta se ve mejor la esquina de acero, un angulo de unos noventa centímetros de alto, por 12 centímetros de lado, si no recuerdo mal.
Saludos, El Emigrao.
La cruz de mayo, hay que vivirla para saber realmente como es..¡PRECIOSA!