Ermita del Señor de la Columna. Fermi 2005, ALOSNO

Me encanta alosno.aqui con mama y papa y con una señora vieja de 95 años.es muy bonito todo:el señor de la columna, el paseo... La iglesia es muy bonita y las imagenes tambien.a mi me encanta alosno.¿y a ti? desde monica.
Hola María, gracias por tus halagos y tus buenos ojos para conmigo, yo he escrito hoy 4 mensajes con este y hasta ahora sólo se quedó uno en Torre, para el Emi, estoy que echo chispa.
María estoy muy feliz de nuestro encuentro, tú tampoco has correspondido a lo que yo tenia en mi mente sobre tí, en cuanto a juventud, belleza , simpatia y encantadora.
Y de la chispita de la niña , no tengo palabras, vaya , vaya 7 años , más bién pasados.
Manolo se ha reido mucho con el golpe tuyo de la foto, pero...
Hola FERMINA, este el primer mensaje que escribo despues de nuestro encuentro malagueño, para la vuelta el viaje fue bastante mejor.
Bueno amigos del club onuba como verei aqui o mejor dicho leereis aqui, fermina y yo ya nos hemos conocido.ahora ya quedan menos por saludar personalmente, pero me parece a mi que a partir de aqui la cosa se complica por cuestiones de distancia, trabajo etc, etc.
Me lleve una sorpresa, pues yo me imaginaba a fermina distinta.más mayor, más clasica y para nada es bien...
FERMNA, gracias por la parte que me toca, siento no encontrar mas fotos del pueblo para enviar, pero las fuentes estan casi agotadas, por lo tanto, gracias a los que teneis la posibilidad de acercaros al pueblo, podemos apreciar estas fotos, pero pediría a algún paisano que tuviera los medios que hiciera el favor de aportar alguans fotos al foro.
Saludos, El Emigrao.
En mi última visita a Alosno, tuve la suerte de que la ermita estaba abierta , no siempre es así, y pude sacar esta bonita vista de la misma .Se la dedico a todos mis amigos del Club Onuba y a todos los alosneros, su señor de la Columna , que tanto veneran.
Saludos de Fermina.