Hola de nuevo , soy el grandetin, el primo mayor del chiquitin, de nuevo , pido que lo animeis, no come, no duerme, no fo..., es una lastima, la mujer se ha ido con otro, que lastima, tenemos que hacer algo entre todos, ha perdido 20 kilos, imaginaros, es chiquitin, pero se esta quedando echo un pajarillo, parece un alma en pena, vagando por las calles de madrid, haber si entre todos hacemos un recolecta, mandadme, billetes, bastante dinero, y os aseguro, que lo llevare bien lejos, para que se tranquilize, ... (ver texto completo)
Las roscas son mugre y carillas no?
Hola buenos días:
Aunque tengo en casa estropeado el ordenador,desde el curro también me conecto a esta pagina tan debuti, la más chuli del mundo mundial, hacia mucho que no escribia nada y como me cuesta tanto escribiros cuatro letras pués a ello, un abrazo a toda la peña, viva moclin,limones,tozar, puerto lopez,tiena,illora y los olivares.de parte del chiquitin y de mi peña de madrid.-.
Buena gente estos riberas.
Dejad al pobre hombre descansad ya,que bastante a tenido en su vida para que ahora se siga hablando del pobre hombre. Dejad de hechar mas leña al fuego.
Yo soy la hija de juan ruiz ¿quien eres tu?
Haki esta uno de tiena que le gusta moclin y tiene familia alli
Macario, Juan Ruiz, Pepe el policia,.
Para mi amigo el coherente si escribir en la pagina de otro pueblo y poner "olivares libre" es coherente pues el mismo. De todos modos no entiendo como hay algunas personas con tanta acritud, pero lo tengo muy claro paso. Viva moclin,tiena,limones,olivares,tozar,puerto lopez e illora, un abrazo para todas las personas.
Buenos Días a todos: Me vais a permitir que le conteste primero a las damas,Montserrat eres una persona... Bueno cuando te vea te lo digo vale,solo por encima que te quiero un monton(como persona)Ana me alegro un monton que escribas en este foro y luego en segundo lugar que me saludes muchas gracias, besos para toda tu familia. Para el que escribe lo de pesao tienes razón pero esque no puedo remediarlo esos pueblos son tan bonitos y tuve unas esperiencias tan bonitas en mi niñez que tengo mucha morriña, ... (ver texto completo)
Perdona chiquitin si que te conozco yo soy tu prima ana de la paquita.
Me parece que todos los que escribis aqui conoceis poco del pueblo, llos únicos que son mas coherentes son los de olivares.
Soy de moclin y no conozco a chiquitin.
Hola soy el primo del chiquitin, me llaman EL GRANDETIN, bueno quiero defender a mi primo, desde que le pusieron lo de su mujer, no come, no duerme, y lo que es peor, no mantiene relaciones sexuales, POR FAVOR, PAREN ESTO, quiero que mi primo el chiquitin, vuelva de esa depresion, de la que no puede salir, bueno pues besos a todos, los paisanos de todas estas tierras adios y muy buenas.
Viva el Pepe Rivera y sus hermanos, que son de lo mejor del Pueblo.
Viva Juanillo Patrencas y Frasquito Maroto.