Hola, me llamo Maria Adela vivo en Ginebra y mis padres en Valderrubio, os deseo a todos unas felices fiestas.
Pero que bonito es mi pueblo. Besos
"La Carbonell".
Hola Olguita, soy tu hermana Consu, un beso muy grande para ti y otro para mi gordito, que se lo pasa muy bien en valderrubio con sus titas!!
Hola a todos y todas!!! soy la patri (novia de pepe el chavo) po ná, deciros a la gente de mi pueblo (jejejej) que sois estupendos y un besazo muy grande a mi pepe que cada día me hace más feliz y lo quiero mas.
Abrazo fuerte a todas mis amigas del abrazo fuerte.muak.
Vaya fieston cuando lo haya porque hace bastante tiempo que no veo ninguno, vaya.
Un saludo para todos los panciverdes desde holanda que son una gente increible y espero verlos pronto a todos.
Hola olguita!! Soy tu hermana consu, un beso muy grande y otro para mi gordito, que se lo pasa muy bien en valderrubio con sus titas!!!
Hola amigos, yo queria añadir a lo comentado anteriormente, que cristian palacios, es un ser repugnante, maltratador y un farsante, flojo donde los haya. Espero que en su vida reciba lo que ha ido sembrando. (que con eso va ya "apañao").
Yo no soy de illora pero soy de muy cerca de alli(vnta de los agramaderos), pero tengo que agradecerle a este pueblo tan bonito, donde conoci a mi mujer en las ferias era mi vecina y tube que ir a conocerla en illora, tambien tengo familia en illora.saludos para toda la gente de illora, para el fotografo que me hizo el reportage de voda un maestro con la camara.saludos .
Hola fuenteros. Escribo desde barcelona, desde viladecans exactamente. soy de pedro ruiz. En julio ya he pasado unos dias en las fiestas de pedro ruiz y como no, tomando unas cañillas en el andalucia, en el malaga, en el r. Genil y otros sitios. Este año lamentandolo mucho no voy ha estar en vuestras fiestas. Pero si que estare de nuevo unos diíllas a mediado de septiembre. Confio en que no abandonéis esta pagina tan bonita que teneis. Un abrazo PEPE.
Para la enciclopedia con "patas": para tener tanta cultura la verdad es que tienes bastantes faltas al redactar. Tu escrito sería el siguiente:
Yo admiro a las gentes de tiena, por su vasta cultura, su sabiduría y saber estar;son tan cultos que parecen enciclopedias con piernas...Las personas de Olivares deberían tomar ejemplo de ellos y leer más libros, oir la radio, etc. Las personas debemos enriquecernos(CON C NO CON Z) y culturizarnos cada día más. La gente de Tiena dedica (NO ES DEDICAN)su ... (ver texto completo)
Ese chaparro!!que es el mejor...que cuando llega su joana tarde la espera con una cesta de bellotas para bombrdearla y que aprenda..jajaj.
Hola Valderrubienses, me encanta esta página, y leer los mensajes de los paisanos.
Viva mi bebe, y mi mami que lo cuida con amor!
Besos a mis hermanas, que estan cada una en um pueblo y mi Merces que ya mismo se casa con mi cuñao churro. Os quiero.
Hola Olga, soy tu Merces, que vamos a hacer si hay que currar, pero lo peor es que cuando llegue a mi casa, voy a tener a un gran bebe pegando voces y dando patas, en fin, besitos.
Hola Ines, acabo de leer tu mensaje, ¿cómo estais?. Soy la mayor del Diogenes. Es mi primer dia de trabajo despues de las merecidas vacaciones, y estoy un poco perdida con todo el mogollón de papeles que tengo.
A todos los paisanos que paseis unas BUENAS FIESTAS, nos veremos en la procesión.