Qe lista es la gente!!! esta foto esta tomada desde la sierra de moclin.
Este finde la disco notton reabre sus puertas! os esperamos como tos los años en esta sala con buena musica y ya sabeis y como novedad hamburguesas, roscas etc... Os esperamos en disco notton!!!
Ola a todos los que entran en esta pagina la gente de tiena son los mejores del municipio. De un niño de tiena.
A la gente joven de Olivares. Creo que deberiais de juntaros y ver los pasos que se estan siguiendo acerca del tema del convento puede que ese edificio no sea ni de la gente del Cortijo de Baeza Lo que sies seguro es que seria para el pueblo de olivares muy bueno. Pues ademas del edificio hay otro edificio mas arriba y bastante terreno alrrededor donde se podria hacer un campo de futbito o de tenis en fin muchas cosas En fin que os intereseis en ese tema que es muy importante el convento deberia ... (ver texto completo)
Pues a mi nome gusta el pueblo , por que han mandao a un amigo mio alli atrabajar de guia y es un pueblo horrible, sobre todo para promocionarlo turisticamente, no hay nada!
Saludos romilleros.
Poner mas fotos del pueblo y de su gente, de esta manera el que este fuera de este lo agradecera.
¡viva olivares!
Bueno, por si alguien de los que se dedica a escribir en esta nuesra página no se había dado cuenta de que "es de olivares" ¡pues anunciamos que si lo es! y por tanto no debería venir ningún listillo a corregir nuestras faltas de ortografía, asique paisanos haced el favor de escribir encondiciones y dar muestra de nuestros conocimientos a los sabiondos que pretenden humillarnos, ¡en este nuestro foro!.
Frd:una garduña sin complejos.
Nota:gracias al corrector de moclín.
Ana, que enterao que no tienes novio¿es verdad?
Me ofrezco a ser tu novio, ¿me dejas?
Ahora si que te siento lejos, y no se si lo has visto?, no me coges el tlf, no se si estas o te has ido???
Enhorabuena guapa! feliz reinado para ana patricia, reina de las fiestas de valderrubio 2005.
En Tiena hay una muchacha que me tiene encandilado. Como no me quiera la niña, voy a terminar chalado, embelesado me tiene este cacho bellezón, y me volveré loco si no consigo su amor, pues me tiene enamorado, este rico bombón.
Bueno ya se han pasao las fiestas del año 2005, que pena ¿no?
Espero estar el año que viene otra vez ahí para compartir diversión y alegrías con algunas de las personas que viven en valderrubio, en especial con mi novio alberto y su familia. Saludos!!

Muchos besos de parte de Elena para Alberto y su familia. Nos olvideis nunca de mí.
Miro las montañas, y veo tu melena rizada, intento alcanzar el horizonte desde las alturas con mis manos y mi corazon, y te siento cerca en la lejania, te quiero desde lo infame y lo divino.
Naci en romilla y aunque no vivo alli cada vez que vuelvo me cuesta mas marcharme , vivo en santa fe.
Todos los romilleros tenemos que recordarle ha nuestro querido alcalde que de vez en cuando se gaste algo en nuestro pueblo, .
Me gustaria saber en que ofendo para que censuren lo que pongo.