Meliii te quierooo!
jajajaja

os echo de menosss!
holaaaaaaaaaaaa
He visitado muchas veces éste pueblo y espero ir muchas veces más, es muy bonito pararse un rato para mirar ese rio repleto de truchas y patos, además su gastronomía muy buena. Un saludo
Amigo Juan Miguel: Yo quiero a Salar tanto como tú. Supone mi infancia, juventud, familia, recuerdos..... todo, pero he de decirte que ya no es lo que era. Nada es lo que era antes. Quizá tus recuerdos, los míos y los de tanta gente pasada y presente constituyan siempre ese haz de luz y ese tierno y dulce recuerdo de aquel pueblo que dia a día va cambiando. Los años y el tiempo traen nuevos "vientos", tendencias, formas, aunque creo que tanto tú como yo siempre conservaremos ese trozo de pelicula, ... (ver texto completo)
Hola, soy salareña y vivi ahi 3 años, hice buenas amigas-os, pero ahora vivo en Malaga y desde que me marche no he vuelto a saber nada de ellos, me gustaria contactar co Encar y Bruno, con TONI el de la radio (año 96), con Yolanda, que vivia en la venta. Si alguien leas conoce le agradeceria que le digera que se ponga en contacto conmigo a travez de este foro. muchas gracias
¿quien dice que salar ya no es lo que era? Salar es abrir el paso en una frontera, salar es la vida que siempre he echado de menos, salar es mi fugaz infancia, salar es la alegria de andalucia
hola soy de bilbao. estoy buscando a pedro mateo, que trabajo muchos años en la dinamita en galdakao. ahora esta jubilado y se fue a salar. si alguien sabe de el, ¿me podria mandar el tlf.? lo agradeceria mucho. gracias
Hola, sólo comentar que a partir de septiembre seré una nueva maestra en El Higueral, y me gustaría saber si hay alguna casa para alquilar durante todo el año. Espero estar bien entre vosotr@s, por que el curso es largo y estaré a muchos kms de mi casa. Un saludo
saludos a todos los ventorreños de una ventorreña que vive en mallorca. mari carmen un saludo.
besos
hola me gustaria saber si un antiguo compañero de estudios sigue en iznajar se llama antonio balbino sancho lopez y estudiamos juntos en cabra construcciones metalicas
hola sergio y sole, espero que esteis todos bien por ai aki vamos bien. muchos recuerdos y besos de todos.
mi abuela se llamaba ermita rios fue enterrada aproximadamente en el año 40, en el cementerio de un pueblo de granada tiena. a ver si me podeis ayudar no sabemos donde estan sus restos. gracias.
yo pienso que lo que antes se leía aqui es verdad que parecia un lavadero, pero tampoco esta bien lo de ahora que nadie dice nada, creo que ya que tenemos esta pagina tan buena devemos de seguir usandola pero eso sí, con buenas intenciones y sin ofender a nadie porque para los motivos personales somos lo suficientemente mayores como para hablarlos en la cara. Saludos para todos los de las lagus
Tienen un error en el nombre, NO ES VENTORROS DE BALARMA SINO DE BALERMA Y HAY DOS VENTORROS DE BALERMA: UNO EN CÓRDOBA Y OTRA EN GRANADA ASÍ DEBERÍAN INSCRIBIR EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA EL VENTORROS DE BALERMA CORRESPONDIENTE