Hola a todos.
Soy de Algarinejo y me fui muy joven hace 40 años, si alguien se quiere poner en contacto conmigo les mando mi correo, ya mirare algunas fotos antiguas y las mandare, un abrazo a todos, Andrés.... acastillo_escobar@telefonica. net
anguuuuuuu! donde te metes que no se na de tiiiii!
soy tu prima eli. por cierto... ¿vienes para el puente?. besos para todos.
hola a todos/as,; soy mª angeles, la dominga, mando besos para mi familia de salar, barcelona, madrid y granada.
y para mi primo alberto de granada. ¡un flamenquito con mucho arte!. besos para todos.
Que suerte el poder vivir en esta bonita tierra sus gentes de lo mejor que hay. Un saludo para mi familia del ventorrillo y en especial para mi prima conchi.
Las costaleras llevando la borriquilla estas mujeres saben lo que pesa.
Hola: soy una salareña que vive lejos de Salar y ahora por asuntos familiares cada vez estoy bajando más.
Veo que el pueblo va cambiando y me gusta.
Saludos de una salareña.
Hace ya tiempo que me fui de mi pueblo, me impulsaron muchos motivos, pero sobre todo el ansia de vivir fuera del pueblo, la experiencia de la emancipacion y un poco el agobio del pueblo ysu gente en sí. A veces hecho la vista atras, y veo mi casa, mi patio, mi calle llena de niños jugando, entre ellos yo, claro, el pasar de las bestias, de las cabras y un sin fin de cosas que ya se perdieron por el camino. Llevo sin ir por alli cinco años, la ultima fue para las fiestas de Santa Ana en 2003, y la ... (ver texto completo)
ola yolanda y jose ya lei tu mensaje en el foro, y como ya sabeis tambien formais parte de este pueblo.
besos de parte de toñi, sara noe y mios para la natalia, nachete y vosotros.
Hola a todos y sobretodo a mi Hija Maria Carolina Que no veo hace años. estoy viajando hacia Salar el 27/3 a conocer a mis dos nietos Salareños de 2 y 4 años se deben imaginar la emocion que tengo y viendo las fotos del lugar puedo sentir la presencia de mi sangre por alli, faltan pocos dias pero creanme los cuento como un preso ante la proximidad de su libertad. Guillermo Arturo Gatto
Ola Algarinejences un Saludo a todos
Estoy buscando a Manoli Soldado Muñoz, se que esta viviendo o a vivido en este municipio.
Me gustaria que me pudierais dar informacion o hacerle llegar a ella este mensaje.
La estoy localizando para hacerle saber que se van a reunir sus antiguas amigas del colegio para celebrar los 40 años.
Gracias.
Soy Asuncion Navarro de Badalona
Soy Yolanda Osuna la hija de Juan astillas. Me gustaria dar mis felicitaciones a la gente del pueblo que ha hecho capaz esta página. Por que en ella encuentro una parte de mi padre (su pueblo que tanto queria) y el de mi familia. Y en el que tan buenos momentos he pasado. Gracias
Perteneciente al Pueblo de Iznajar en Córdoba existe una aldea que se llama Ventorros de Balerma que no aparece ni siquiera en el listado de los pueblos de Córdoba....
este año las fiestas de san jose seran en las vacaciones de semana santa
Hola me gustaría pedir que la página web del pueblo estubiera dotada de más contenidos. La verdad es que es un poco pobre y desmerece del pueblo al que representa.