Feliz día de la Hispanidad y Felicidades a todas las Pilar
A menudo son las ausencias las que nos hacen compañía. No se pueden tocar ni oír, pero las llevamos dentro..
Los socialistas andaluces se rebelan contra los previlegios que Pedro Sánchez les da a Cataluña. Estos tíos y tías son unos payasos hipócritas y mentirosos. Llevan toda la vida en el Congreso de los diputados votando si a los privilegios a Cataluña y país Vasco y ahora a los cuarenta años de previlegios se dan cuenta que Andalucía siempre a estado maltratada por ellos mismos. Si estos ineptos son los que han estado 40 años gobernando Andalucía no me extraña que Andalucía este donde está. Con estos ... (ver texto completo)
Buenas noches Antonia, a soñar con los angelitos... Besillos.
Buenos días Antonia, ya se pasaron las calores ahora viene tu tiempo el fresquito, aquí hoy el aire solano nos viene bien fresquito... besillos..
Buenas noches Sensi, a mi no esque me guste el invierno, porque es la estacion del año que menos gusta, pero yo el motivo por el que lo prefiero al verano, es porque la calor me sofoca muchisimo y me agovia mucho, y como yo ahy muchas personas, no soy un caso unico, pero si no soy como todos, que el tiempo que mas nos gusta es la primavera, en fin de todas formas no podemos escojer, tenemos que aguantarlo todo, un abrazo.
Buenos días Antonia, ya se pasaron las calores ahora viene tu tiempo el fresquito, aquí hoy el aire solano nos viene bien fresquito... besillos..
Buenos días María, buen inicio de semana que ya nos llegó el frio. aquí hace viento y viene fresco... besillos.
En estos tiempos donde se discute por todo, la gente que e hace reir vale el doble.
Hazte un regalo hoy, perdona a alguien que te hizo daño. Libera tu corazón de este peso y deja que vuelva a sonreír.
La vida es un hermoso jardín, donde nace y crece una hermosa flor, se llama amistad.
No hay transporte mejor como un libro que nos puede llevar a tierras lejanas.
Buenas noches Sensi, que viaje tan rapido, ahora a descansar, hasta mañana.
Buenas noches Antonia, solo he estado el fin de semana en Roquetas, que descanses... Un abrazo
Ya estoy de vuelta y con internet...
Buenas noches Sensi, que viaje tan rapido, ahora a descansar, hasta mañana.
Ya estoy de vuelta y con internet...
Buenas tardes foreros-as... ¡Feliz Tarde de Domingo!