BUSCANDO EMPLEO

Era un hijo que no le gustaba vivir en casa de su padre, por la constante "irritación" de su parte.
"Sí no vas a usarlo apaga el ventilador"
"La TV está encendida en la sala donde no hay nadie.. ¡Apágala!"
"Cierra la puerta"
"No gastes tanto el agua"
Al hijo no le gustaba que su padre lo molestara por esas pequeñas cosas.
Él tuvo que tolerarlas hasta cierto día en que recibió una invitación para una entrevista de trabajo.
′′Tan pronto como consiga el trabajo, voy a dejar ... (ver texto completo)
Buenos días Antonia, pasa un feliz sábado, aquí hoy volvio el viento, se cumple medio refrán Marzo ventoso y abril lluvioso, veremos si llueve en abril para que saquen a mayo florido y hermoso... besillos
Quiero decirle al tren de la vida, que si realmente me importa llegar a mi destino, yo también lo puedo hacer a pie.
Es bonito tener dinero y cosas que puede comprar el dinero, pero también es bonito tener las cosas que el dinero no puede comprar.
El mundo se vuelve mejor cuando se aprende primero a dar. Dar sin esperar nada.
No hay malas hierbas ni hombres malos; sólo hay malos cultivadores..
La sangre nos hace parientes pero la lealtad nos convierte en familia.
Buenas noches Antonia, feliz descanso... Un abrazo.
Buenas noches Sensi, hasta mañana dulces sueños un abrazo.
Y por mucho que te empeñes y sigas mintiendo y desviando la atención. Tu sabes bien que esta huelga está apollada por VOX, PP y todos los engranajes y satélites, más conservadores y corruptos de este país.
Los sindicatos que representan a las izquierdas CCOO y UGT son los vampiros de los trabajadores que se queda el dinero de los trabajadores que están en paro con sus chiringuitos de clases de formación que no se forma nadie. Las algaradas de los sindicatos CCOO y UGT cortando carreteras que mandó neumáticos contenedores y coches rompiendo persianas y lunas de escaparates y pegándole a la gente les llamáis democracia. Menuda democracia es la tuya. Tu democracia es como la de Venezuela Nicaragua Cuba ... (ver texto completo)
Ahora los camioneros son de ultra derechista. Cuando los sindicatos del pesebre esos que les subvencionan y engrasan con cientos de millones del dinero del pueblo como son CCOO y UGT y hacen huelga rompen escaparates persianas rompen coches y pegan a la gente esos no son extremos son pacíficos por qué son de los míos y yo les doy las órdenes. Ahora la crisis la culpa la tiene Putin los camioneros el PP y VOX.
Y por mucho que te empeñes y sigas mintiendo y desviando la atención. Tu sabes bien que esta huelga está apollada por VOX, PP y todos los engranajes y satélites, más conservadores y corruptos de este país.
Cuando gobernaban los que tienen cabeza no había inflación había deflación mal que te pese.
Y pobreza, mucha pobreza en beneficio de los buitres financieros.
Por mal y mucho que te pese a ti.
Antonia que pases el día bien, por aquí siguen con la limpieza del polvo que ha caído que ha dejado el pueblo como el chocolate... besillos.
Ahora los camioneros son de ultra derechista. Cuando los sindicatos del pesebre esos que les subvencionan y engrasan con cientos de millones del dinero del pueblo como son CCOO y UGT y hacen huelga rompen escaparates persianas rompen coches y pegan a la gente esos no son extremos son pacíficos por qué son de los míos y yo les doy las órdenes. Ahora la crisis la culpa la tiene Putin los camioneros el PP y VOX.
La duración media de un abrazo entre dos personas son tres segundos. Pero los investigadores han descubierto algo increíble. Cuando un abrazo dura veinte segundos, tiene un efecto terapéutico en el cuerpo y la mente. La razón es que un abrazo sincero produce una hormona llamada "oxitocina", también conocida como la hormona del amor, esta sustancia tiene muchos beneficios sobre nuestra salud física y mental, entre otras cosas, nos ayuda a relajarnos, para sentirnos seguros y calmar nuestros miedos y ansiedad. Este maravilloso tranquilizante es gratis
cada vez que tomamos a una persona en nuestros brazos, acunar a un bebé, acariciar a un perro o gato, bailando con nuestro compañero, que deja acercarnos a alguien o que simplemente tienes un amigo a tu espalda. Hoy, sostén a alguien en tus brazos durante veinte segundos,
da este simple regalo... ... (ver texto completo)
La música debe haberla creado alguien que... no podía soportar más escuchar a los seres humanos.