Campo de Avena, PEDRO MARTINEZ

(17 de Mayo de 2021)
Buenas noches Sensi, ya recuerdo, lo crio la cojilla, vivian al lado de mi tio Juan tenian tienda tambien, el pobre que mala suerte ir de vacaciones y quedarse ahi, que dios lo tenga en su gloria. D. E. P. Hasta mañana dulces sueños un abrazo.
Antonia es un sobrino que criaron ellas porque la madre se murió y viven en Torre Romeu, tenían tienda y hacían morcilla y embutidos como los del pueblo...
Buenas noches Sensi, no sera el Pepe el de el polvora, que su madre era hermana de la Mariquilla, que descanses hasta mañana, un abrazo.
Antonia pasa un buen día, hoy han enterrado a un sobrino de la mariquilla a Pepe que estaba casado con María hija de la Luisa de tomillejo vivian en Torre Romeu y habían venido de vacaciones que tienen casa aquí y le ha dado un infarto y ha muerto... besillos.
Conociendo a Rafael Alberti

En esta ocasión, vamos a conocer algo más sobre una de las grandes figuras de la literatura en castellano: Rafael Alberti. Nació en El Puerto de Santa María (Cádiz) en el año 1902. Fue escritor, pintor y poeta y uno de los principales miembros de la Generación del 27, a la que también perteneció Federico García Lorca, de quien hablamos en otra ocasión.

Durante su infancia, Rafael Alberti no pudo ir al colegio con regularidad y no llegó a terminar el Bachillerato....