Ola
un saludo par la gente de
agron
yo no soy de ay pero por los años 72 73 trabaje en palma de
mallorca con gente de ese
pueblo todos ellos buen gente creo recordar que se llamaba herminia enrriqueta su hermana carmen maria del
cristo el novio que creo que era el que se llamaba cristo y una que creo que se llanaba chencha o algo parecido enrriqueta tuvo un accidente en unpie abi algunas mas pero no me acuerdo de los nombres si algien me pudiera dar alguna
informacion se lo agradeceria
... (ver texto completo)