Salobreña es la mejor.
La casi totalidad del pueblo, con la vega de hortalizas y árboles frutales, en contraste creciente con la implantación de invernaderos.
Puente de acceso (anteriormente llamado de "hierro", por que lo era), necesario para cruzar el rio Guadalfeo, cuyo discurrir ya no es interrumpido hasta su fin en el cercano mar.
La fábrica de azúcar-ron, situada en la vía de entrada al pueblo. Al pie de foto el convento de Santa Ana, convertido inusitadamente en cortijo, cobijo de aperos de labranza. Al fondo urbanizaciones turísticas del pueblo aledaño y el mar azul.
Somos ana belen,manuel y victoria de salvatierra de los barros (badajoz) queremos saludar al mejor periodista y locutor de onda cero granada manuel perez.
Molviceños residentes en Madrid y a todos los madrileños en general, lo siento mucho.
Hola hermanos de España, los saludo desde Argentina, estaba buscando algo de información de el lugar en el que se encuentra un amigo de la infancia que se fue a vivir a ese hermoso país, y decubri esta pagina.
Mi amigo se llama Javier Gonsalez y esta alla hace más de un año, si lo conocen mandenle saludos de Cristian, y diganle que en cuanto termine el tramite de la ciudadania lo voy a visitar.( si logro juntar para el pasaje)
SALUDOS PARA TODOS DESDE ARGENTINA.
Hola, somos una familia de cuatro, mama, papa, y los dos niños. Estamos pensando en irnos a Salobreña. Alguien sabe si alguna de las carpinterias necesita un buen carpintero?
Ese pino aunque parezca mentira, lo planté yo. Me fui al campo y me entró un apretón, y para no volverme a mi casa, me dije a mi mismo :!Aquí mismo lo hecho! No se donde estarás mirando pero yo me refiero al mojón que hay bajo el pino en la sombra. Este es el quinto pino que hecho. Cuidado por donde pisais, u os vereis obligados a tirar la zapatilla y morir asfixiados por ese inmundo olor, eso hace ya un par de mesos, pero por las dimensiones de la majá todavía tiene que estar oliendo. VIVA EL ESTIERCOL ... (ver texto completo)
Paisajes de mi pueblo: los paisajes de mi pueblo hasta hace cosa asi de 20 años, daban gusto verlos, pero tanta agricultura intensiva (plastico amarillo), salvajes construcciones (chalets y plantas de asfalta de color poco llamativo...) y abancalamiento de tierras estan destrozando los pocos paisajes que le kedan a mi pueblo. Luego, tras la desgracia del incendio ocurrido en noviembre...si poco quedaba, nada hay... REPOBLEMOS JURITE CON MARIHUANA (barata semilla, caros frutos...) VIVA LA MARIA!!!
Molviceños de Graná! Que no os roben la tierra los pajizos de más arriba de los pirineos. éstos vienen a por todas y traen las sacas llenas de euros y del desdén de los adinerados.
Un pueblo sin tierra, un pueblo sin alma y sin futuro.

¿Dónde diablos jugarán los niños
Los pobres niños? ay, ay, ay!
¿en dónde jugarán?
Se está pudriendo el mundo
Ya no hay lugar.(Maná)

CHICO MéNDEZ.
Es un lugar turistico muy agradable, tiene un buen clima y una gente genial. Es un lugar muy bonito, cada vez hay más población a mi me encanta vivir alli y nadie puede decir nada malo de Molvizar. ¡ES LO MEJOR QUE HAY! Viviras comodamente, relajado y agusto.
Realmente no sé si los unos lo harían peor o mejor y por el momento sólo conozco la gestión que han hecho los otros durante un largo y excesivo tiempo. Y el resultado salta a la vista.
UNO.
Hola, muy buenas. Me llamo Gustavo, soy de Gerona y os quiero desear un feliz año nuevo a todos los salobreños, en especial a Aishin y Anghara, que conocí hace unos días en un pub. Pues eso que empecéis el año con buen pié y a ver si nos vemos pronto. Un saludo.
Solo añadir que tambien es triste que algunos se empeñen en ir rompiendo lo poco que hacen otros. En ese pueblo nunca será posible que avance nada por culpa tanto de los unos como de los otros.

Sus habitantes (todos) son los únicos responsables del estado del pueblo, sea bueno o malo.

Otro.