En Lobres hay unos pinos muy bonitos, de parte de Juany.
Que bonito era el pueblo antes cuando guardaba la esencia de un verdadero pueblo pesquero y no ahora que solo se está construyendo edificios sin fin, este pueblo como no lo paren se va a parecer a Marbella.
Solo saben construir edificios, pero no guardan espacios verdes para parques y jardines.
También se necesita un parking público para que no aparquen los coches en la playa ni en el paseo.Podían proponerselo al dueño del nuevo parkin privado que hicieron cerca del ayuntamiento.
Cuando van a arreglar el pueblo?
Porqué cuando se manda un mensaje en contra del pueblo no lo ponen?
Hola, saludos a la familia Correa, pues nos conocemos hace algún tiempo, yo sigo en Baza. Saludos y felicitaron en la Navidad y la entrada en el año 2007 que sea mejor.
Dejaros de izquierdas y de derechas. El PSOE lleva mandando siempre en Vélez, salvo 4 años del PP, es la hora de cambiar, si los que van en la lista del PSOE no me gustan, pues voto al PP, creo que se merecen una oportunidad. CAMBIO PARA VELEZ, .
Este edificio estuvo en la Plaza del Tranvía que, como puedes, ver está parado en la puerta. Creo que su dueño se apellidaba Caballero y que el edificio llevaba su nombre. Ardió, como otros tantos edificios, durante la Guerra Civil.
Soy de Motril, aunque vivo fuera desde hace muchos años, y tengo este tipo de noticias por mi madre.
Allí estuvo el garage de Montero y ahora hay un edificio con bajos comerciales (Burger King, un supermercado, etc.).
No sabes ni escribir es himno.
Pepe, yo también soy de tu partido pero tienes que reconocer que Faragüit ha sido siempre el barrio alto de Fondón, aqui somos más extrobertidos y alegres, un saludo de una fondonera.
Molvizar tiene un buen clima, gente amable y muy buen vino, ademas de estar en un lugar de donde se ven unas vistas maravillosas , a 10 minutos de la playa y a 60 de sierra nevada, tiene su historia y su vida propia, si puedes pasate y tomate un buen vaso de vino del terreno y ya veras, saludos de un salobreñero.
SOS POR EL CERRO CASTILLO
DE CASTELL DE FERRO

Me sumo a los comentarios de Fernando Benjumea, dirigidos al Alcalde
¡DETENGAN LAS OBRAS!

El “cerro-castillo” ese monte cónico sobre el que se asienta el histórico castillo de Castell de Ferro, que domina la costa y una de las entradas naturales a las Alpujarras está siendo destruido. Este enclave emblemático, de extraordinaria belleza, ha sido el símbolo de ese pueblo. Es un sitio natural con valor artístico (el castillo es B.y.C.), histórico ... (ver texto completo)
Soy pepe y desde luego faragÜit es tres veces que fondon un saludo a lo del partido popular de los guajares
[googlebarvip= 1].
Soy de mendoza argentina, quiero saber si hay mendocinos en, granada motril.
Yo soy de castellon benicarlo pero tengo toda mi familia paterna en salobreña se apellidan vilchez salobreña es precioso pero es una lastima que sea el pueblo mas virgen y mas apagado de españa hay que darle turismo por el bien del pueblo inactiu6@hotmail.com.