Ruinas del Castillo, CASTELL DE FERRO

Puestos a legir yo escogería Calahonda, yo veraneo allí, tiene mejor playa, mira en el hostal Calasol, Hostal Miguel, Hotel Las Palmeras, y como mejor el Hotel El Ancla. Suerte, si decides ir en verano tal vez tengas suerte. Besos
M.Jesús.
Querida amiga pues si de verdad quieres pasar unas vacaciones tranquilas y no tener el problema de las sombrillas as en cotrado el sitio ideal el problema es que no hay muchos Hoteles pero hay algún Hostal cerca de la playa que están muy bien y algún Campi.Yo llevo viviendo muchos años en Barcelona y cada verano voy de vacaciones y puedo elegir la playa que quiera desde Castillo de Baños a Calahonda y cualquier Playa es muy buena.
Hola buenos días.

Me gustaria alguién me comentará, si está maravilla de pueblo se masifica en verano, tengo un bebé de meses y me gustaría ir a un sitio tranquilo, que pudiera bajar a cualquier hora a la playa, sin tener que madrugar para poder poner una sombrilla.

Para pasar unos días tranquilos y agradables.

Gracias.
Preciosas todas las fotos, lo más bonito de España. Somos dos de getafe madrid y otra nacida en castell.
Castell de ferro es el pueblo mas bonito de toda españa es precioso desde su castillo asta las urbanizaziones lo mejor del mundo entero ir a verlo no os arrepentireis de verdad.