Plaza España, CASTELL DE FERRO

Hola colegas de castell de ferro, este verano no puedo ir , para cuando empieza las fiestas que son 16 de julio la virgen del carmen, ya sabeis las tapas en el bar el terrible y el pescado en la pescaderia añoño un besos para toda la familia castellano mi familia.
[googlebarvip= 1].
Hola.alguien me puede decir si conoce a la familia del muñeco y tambien es familia del bar el terrible
[GoogleBarVIP= 2].
Quiero mandar un saludo a toda mi familia de castell de ferro y la mamola.a mi abuelo le decian el nieto, un besos para mis padrinos del bar el terrible y un abrazoa mis primos de la pescaderia añoño, recuerdos a mi primo dani que trabaja en la tienda de faustino un saludo .
[googlebarvip= 1].
Hola soy un castellferreño exiliado y tengo curiosidad por saber como han quedado los resultados de las elecciones municipales y que partido o coalicion va a gobernar en el ayuntamiento, si alguien me lo puede decir se lo agradeceria. Muchas gracias y un saludo para todos los paisanos.
Emilio.
Hola, Yo también he pasado muchos veranos en Castell de Ferro, ya que tengo familia allí. Hace tiempo que no he ido, pero este verano volveré a pasar unos días por allá. Soy nieto de Julio Gutiérrez y Eugenía Linares, ambos ya fallecidos, pero todavía mantengo algún familiar viviendo en el pueblo.
La tranquilidad, la playa, los chiringuitos y los recuerdos, eso, eso es lo que hace, que pese al tiempo que pase, siempre quiera volver a Castell de Ferro.

Pd. Un Saludo a Agustín de la Blanca y...