Hola soy de montefrio tengo el apellido tirado
Si quieres ponerte en contacto deja tu coreo electronico
cracias.
Hola soy una chica de Montefrio te invito a que pases las fiesta patronales con
Nosotros son en Agosto los dias 15 , 16, 17, que te lo pases bien., .
Montefrío es el mejor incluyendo los habitantes.
Recomiendo montefrio es un pueblo mágico.
Hola a todos los montefrieños! vuelvo a vosotros para localizar parientes de de mi familia materna, Los apellidos son Tirado y Morales, quisiera saber si alguien en ese pueblo tiene esos apellidos, por si hay alguna relación con mi tatarabuelo, que salio de ese pueblo para Galicia a hacer la mili. Gracias de antemano y un saludo a todos los que os molestais en leerme. Raquel.
Gracias Salareño por hacerme soñar durante veinticuatro horas inolvidables que estabamos solos en el mundo.
Sois tos unos mataos anda y que os peten a tos que sois marikitas.
Para mi familia (los domingos)de una granadina adoptada por madrid.ANGU.BESOS!!
Hola a todos, un consejo a los que os preocupe el planeta os recomiendo que os bajeis un documental que se llama UNA VERDAD INCOMODA, y a los que os guste "otra musica" bajaroS "VAMONOS DE aquí" cantaautor medio bracanero, que el se lo guisa el se lo come.sdalud para todos TAXARA. Se me olvidaba lo del cantaautor en emule JOSE ARKHE.
Yo tambien soy hijo de salareños, , , , , , tambien recuerdos que nunca se olvidaran., en las fiestas de santa ana, como todo joven tus primeras juerguecillas, jajajaj, con paco el ruso miguel , pichirulo mim primo juani, de la prima elisa.. En fin quien no recuerda la jte en nuestro tiempo., , , , al menos los mios, , los primeros amores que nunca se olvidaran.
Mis tios que ya no estan.
Aquellas esperas, en el bar de mi tio pepe, cuando salia nicolas, des de san just.
Mis abuelos no hera Mia ... (ver texto completo)
Hola Fernando soy tu prima Merce
Estoy aprendiendo a manejar el ordenador y cual a sido mi sorpresa al ver tu mensaje saludando en Internet a partir de hoy mirare cada día que valla a clase si me as contestado un abrazo y beso para todos.
Saludos a todos los hueteños de una hueteña que se encuentra muy lejos, y aunque creia que nunca diría esto, echo mucho de menos mi pueblo.

Muchos Saludos para todos los hueteños.
Voy a pasar la nochevieja con unas amigas en montefrio. Me gustaria saber si podemos cenar esa noche en algun sitio no muy caro y donde podemos tomarnos las uvas y si despues podemos salir por alli. Besos y gracias.
Mensaje para el hijo de manolete;soy juan el hijo de cayetano, acabo de leer tu mensaje, y me han venido a la mente las tardes jugando al lapio y a los cartones en la acera del bar de mi padre o en la acera del bar de tu tio portelas, no se si seras antonio, juan , salvador, melchor o narciso, hace mucho tiempo que no os veo y estamos demasiado cerca para no vernos (vosotros en pineda y nosotros los cayetanos en san celoni). Tengo dos hijos, pablo otros dos, pili dos mas, miguel uno, oti uno y otro ... (ver texto completo)
Hola otra vez, y esta vez voy a decir lo que realmente pienso, y me gustaria, que penseis en lo que voy a exponer, y deis vuestras ideas.ahi vá||

Es sobre la primera pagina, de PEñUELAS:
EL MAPA; bien...
Ayuntamiento, tambien hay uno en Peñuelas, bueno algo queda, porque parece que no se puede rehabilitar, nó nos lo merecemos, o qué sé yo|
Historia: creo que hay mucho tema.
Romeria: qué ironía, San Isidro, SIEMPRE HA SIDO DE PEñUELAS, hasta que nos llevaron aqui, al lado, a lachar.
Monumentos: ... (ver texto completo)