Palacio y torreón, SALAR

La tienda de José "Chorizo" estaba en la Placeta. Allí, por las tardes-noche, podía escucharse la música de los Beatles que salía del Cine Central antes de comenzar las películas. Griterío de niños jugando y muchos hombres esperando que les avisaran para el jornal del día siguiente. Años 60. El pueblo estaba lleno de gente.¡Cuánto ha cambiado!
¿Quién se acuerda de aquella tienda situada en la Plaza de la Cruz dónde se compraban los mejores bocadillos del mundo? ¿Quién se acuerda de José "Chorizo"? Un gran hombre, gran salareño que ya se nos fue hace años, pero una persona a quién por su bondad y clase, llevaré siempre en mi corazón. Dondequiera que estés...saludos José. Un salareño.
Hola a todos, soy Angeles Lozano Sevilla, hermana de la que fué hasta hace poco vuestra vecina y amiga de todos vosotros , Virginia Lozano.os mando un abrazo muy fuerte y os recuerdo con mucho cariño, vuestra amiga Angeles Lozano.
Desde que mi tía Virgina nos dejó, hace pocos meses, el pueblo me parece más pequeño y lejano. Un salareño nostálgico. Antonio.
Para mis primas mary y eli (malagueña tambien adopta) y para el resto, . Que la familia es muy larga.domingos y tunelas
besos y a ver si nos vemos pronto.un recuerdo especial para quien no esta ya.pero siempre la recordaremos.

Colabora para mantener este proyecto >>