La fuente - 2, ALOMARTES

Hola alomarteños:
Bueno espero que me podais ayudar a contartar con los hijos de Galindo tambien apodado Coca pues me gustaria saludarlos y poder verlos ya que hace mucho tiempo que no los veo casi, desde que eran muy pequeños, bueno un beso alomarteños espero que me podais ayudar.

Una alomarteña.
Mensaje para el hijo de manolete;soy juan el hijo de cayetano, acabo de leer tu mensaje, y me han venido a la mente las tardes jugando al lapio y a los cartones en la acera del bar de mi padre o en la acera del bar de tu tio portelas, no se si seras antonio, juan , salvador, melchor o narciso, hace mucho tiempo que no os veo y estamos demasiado cerca para no vernos (vosotros en pineda y nosotros los cayetanos en san celoni). Tengo dos hijos, pablo otros dos, pili dos mas, miguel uno, oti uno y otro...
Quisiera que emitierais el video que se ha echo de la historia de alomartes este año en las fiestas. Un hijo del mitico futbolista: MANOLETE quisiera verlo muchas gracias. Un saludo a todos desde Pineda. BONITA TIERRA LA NUESTRA.
Todas las fotos que poneis son preciosasme encantan verlas esta foto tambien esta tomada desde la fuente y la preciosa sierra parapanda desde barcelona un abrazo para todos los alomarteños animaros y poner muchas fotografias que alomartes es precioso.