A que parece el norte? pues no, esto es bérchules.


Que maravilla, que suerte tengo de ser berchulero!
Sólo un pueblo como bérchules puede dar imagenes tan bonitas como estas

Y mujeres tan guapas y simpáticas como vosotras


Un abrazo muy fuerte para las tres desde granada. (jesús)

¡viva san pantaleón!
Y tambien me llamo Almendros y soy castareña. Doy las gracias a mis maestras doña Isabel y doña Carmen, a mis vecinas y vecinos... A todo mi pueblo, por haber marcado en mí, la esencia de Cástaras.
Muy buenas!! tengo unos coleguillas que son de notaez.yo trabajo en una orquesta y si quereis que os canten el paquito chocolatero mas cañero del mundo ya sabeis.la orquesta se llama Milenio.un beso para tos' y nos vemos en la fiestas.
!! cuantas veces caí en esta fuente al intentar alcanzar con mis manos los caños, para beber, o... Jugar !
Es un pueblo muy bonito, tiene unas vistas preciosas, quien va por aquellos lugares no lo olvida, os recomiendo que lo visiteis. Tiene un agua muy fresquita y buena.
Que pasa esa gente de granada soy de sevilla y me gustaria saber si esta nevando alli para ir este fin de semana.
Si de difrutar de naturalrza, en Trevelez la hay y de las buenasybonitas y si es de difrutar de su comida te cuento sus jamones, su plato papas a lo pobre, su plato al pujarreñosus sopas de picadillosu choto a la ajillo y ssus migas etc, y hay mas y sus fiesta de moros y cristianos y la de Agosto llamada la de los forasteros .. A por fabor si alguien qwe lea esto y balla a Trevelez por fabor qwe le digan al cura qwe celebre la misa en la hera de la cruz y no sea el , . El qwe se carge la fiesta.
Valdelinares no sirve como todos los pueblos altos que trevelez es el mejor.
Hola soy eva, hija de Paco el de la caseta.
Deciros que en este pueblo he pasado los mejores momentos de mi vida(y los que me quedan). Intento por todos los medios ir cada año a las fiestas que para mi son las mejores, porque estoy con mi gente, a la que extraño mucho.Allí tengo a mis mejores amigos a los que mando un beso.Invito a todo el mundo que dice que somos raros a que vengan a las fiestas que se lo pasaran muy bien.
Un saludo y nos vemos en Santo Cristo.
No consigo ver las fotos que mandais del pueblo, yo tengo algunas muy bonitas, a ver cuando puedo incluirlas. Un abrazo a todos los lagartos, yo soy hija de lagarto y me gustaria encontrar a mi familia de Argentina. La hermana de mi abuela se apedillaba saez saez, y otra ehrmana fue para Brasil. Podeis poneros en contacto en angelesruiz@edu.xunta.es.
´Megutaria saber que hacen con los mensaje pues eviado varios han desapaercido.
Hola , hace tiempo que no escribo nada de ti, pero que tengas en cuenta que no me he olvidado...
Cada dia y sin proponermelo...me viene una imagen, una conversacion, algo de ti...cástaras no cambies tu esencia...
Mejora en todo cuanto tu y tu gente quiera y necesite, pero no os convirtais en un sitio como tantos otros, sin personalidad, sin carisma , sin integridad, esto es lo que os diferencia , es lo que atrae a cuantos vamos a ahí, serías un pueblo bonito , agradable...peo como tantos otros ... (ver texto completo)
Ya a pasado la fiesta de san blas, todos los que hemos asistido lo hemos pasado muy bien, aunque no a hecho buen tiempo, se pudo llevar acabo, espero, que todos lo pasaran bien que el proximo año sea por lo menos igual. Antonia.
Hola soy una chica de jaen y desde que vi la pelicula al sur de granada siento mucha curiosidad por este pueblo, podiais hablarme de el?besos.