Hola soy, trini desde barcelona mando un beso grandioso para el pueblo y sus habitantes.y decir que es el pueblo que mas encanto tiene .como dize loli . Es el paraiso.mecina tiene el poder , con sus paisajes de sentir que el universo esta debajo de ti.y por la noche, que puedes tocar las estrellas.mirando el pueblo, siento, alegria de sus casas, calles, riachuelos, fuentes etc..mirar las casas de mis padres y abuelos, es un sentir que no puedo explicar.y subir a la sierra, es lo mas grande .me siento ... (ver texto completo)