Si existe la calle real yo vivo en esa callle
[googlebarvip= 1].
Con respecto al comentario de que gracias a la posada parece que ya por fin existe colomera o que gracias a ella existe, le responderia que colomera existe en muchisimos corazones de personas que viven o no viven alli.hay personas maravillosas qeu son imposibles de olvidar.
Muchos besos una nieta del antiguo alcalde.
Cristina.
Por fin se ha casao el Fresquillo ( Hijo del Fresco ) y MªJosé. Pedazo de bodorrio que montaron. Desde aquí saludarlos y desearles suerte en su vida de casados.
P.de. A ver cuando viene un Fresquillillo.


Señor por.
Hola Zujaira, somos COSMO4, un grupo de musica sueco formado por cuatro chicas.
Queremos agradecer al pueblo la simpatia con la que nos recibieron en sus fiestas. Ah! y a ver si veis nuestro video musical que rodamos alli, se titula Mexico. A lot of kisses!!!
Realmente es triste y de prepotetentes pedir que se adore a una persona, pues con ello solo intentas demostrar que eres superior a los demas, es una pena que en mi pueblo exista gente que piense que merece ser adorada como si fuese una diosa, pero mas triste es que sea tan sumamente insconciente como para decir que la imagen es de escayola, ¿acaso estuviste tu viendo como se moldeaba? yo respeto a los que no creen pero ¿por que ellos o ella, no respeta a los creyentes? quizas realmente necesites ... (ver texto completo)
Quisiera saber si hay alguna persona pueda poner fotos de la carroza LA RAPIDA, con su grandioso conductor JUAN GARCIA.
Este año las fiestas han sido estupendas.Un saludo a todos los limoneros.
La gente del pueblo vecino Moraleda de Zafayona os desea que paseis unas felices fiestas .
Un saludo de parte de los moraleños.
Un pueblo tan precioso, que pena que este tan mal cuidado el castillo, por no hablar del cementerio esta totalmente abandonado nopodrian limpiarlos de pinchos y de hiervas.que triste.
Viva el avioneto!
Y que lo pinten muy pronto para ponerlo guapo, guapisimo.
Quiero saludar a Jimmy y a Sergio, que son dos personas estupendas, y a las que siempre daré las gracias por estar cuando hacen falta, y por hacerme pasar grandes momentos. Tanto en Tózar, como en Linares.

Gracias por esta Feria de 2006.
Un saludo y un abrazo muy grande para Paqui de Quentar. Saludan sus amigachos zujareños. Besos guapetona.
Mari Carmen mete al Canelon.
Trato exquisito, del Sr.:José Eduardo y familia, en todos los sentidos. Es como sentirse en su propia casa.