Y dejo su semilla en olivares.
Que bonita escayola teneis los garduños.
Llegan el 13 de junio las fiestas de san psoe.
Aqui no se habla se aqui se f---a.
Oye garduños se dice que le van hacer al perito un cuadra en olivares.
Es vrdad que van hacerle un monumento al perito del ayuntamiento de moclin en los olivares.
Ahora hablemos de caballos y medicos.
El Ayuntamiento queda compuesto por: 7 concejales del P.S.O.E. 2 del P.P. Y 2 de y.U. Les deseamos suerte en esta dificil tarea de gobernar. S/G.
Hola soy de temuco, una ciudad de Chile, mi nombre es Juan Colomera y llegue hasta esta página buscando antecedentes de la historia de mi apellido.
Les felicito por contar con este espacio y si alguien de ustedes puede recomendar alguna pagina o sitio web donde pueda encontrar algo mas, se los agradeceré.
Yo tambien soy de colomera .
Soy muy famosa alli por mi familia
Me gusta mucho el cerro cauro
Por que alli vive mi prima
que viva colomera y el cerro cauro¡.
Se va acercando el verano y cada vez me falta menos para estar ahi, pasear por las calles y admirar los hermosos paisajes.
[GoogleBarVIP= 9].
Pues si la foto es fea anda que como debes de ser tú.
Aver si ahora estos Alcaldes nuevos nos arreglan todas las calles que estan echas una pena.
Ahora que viva Isidro y sus caballos.
Ole ahi ese PSOE que ha vuelto ha ganar las municipales pese que muchos se hayan vuelto la chaqueta para el PP.