HOla soy una jerezana que vive en Valencia y me ha dado mucha alegria ver estas maravillosas fotos de mi pueblo , pero el que ha diseñado la página podria añadir mas , porque hay mucha gente que no conoce esta maravilla de pueblo y para viajar consulta internet. Un beso muy fuerte para todod los jerezanos.
¡madre mia!, cuantos años tiene esta foto.la verdad, esque ya no me acordaba, de cuando la fuente estaba asi, era pequeña, pero me acuerdo mucho., me ha encantado volver a verla asi, son muchos recuerdos.
Por favor nos podeis decir(diezmeron en el foro)quien fue uno de darro de estatura pequeña que se metió en la pele a favor de los aleguillas y del victor.
Hola pezeños quería mandar un saludo muy grande a pedro el de los julianes que es el mejor.
La iglesia si que está muy bien, aunque no podemos decir lo mismo de nuestro maravilloso parroco actual Don juan. Por Dios exfilianeros no lo veis, está intentando cambiar todas las costumbres de nuestro pueblo con su actictud cínica y rara que tiene de tratar a la gente. No se pero si fuera por mi.
Pues ve al Ayuntamiento y lo preguntas.
Si es verdad lo de la salida del armario, no hay por que despreciarlo, vivimos en el siglo veintiuno y aún hay personas que descriminen una cosa normal, y por la que en toda familia estamos espuestos.Si ha salido del armario es por que quiere a esa persona y quiza era la forma de no hacerle más daño, aunque yo no me creo nada si no lo veo.
Conozco a personas gays y son estupendas personas.Quizá tu tengas algún defecto.o quizá seas perfecto...
Detalles de historia en www.adurcal.com:


El asentamiento de Cogollos de Guadix debió surgir en épocas prehistóricas a raíz de la búsqueda de los metales (hierro y cobre) muy abundantes en las cercanías; confirman esta hipótesis los vestigios argáricos encontrados. El origen como núcleo urbano data del Bajo Imperio Romano. En época musulmana de este municipio era dependiente la alquería de Albuñán, que posteriormente constituiría un ente administrativo independiente.
Cogollos de Guadix, pueblo de homosexuales.
Venga Cogolleros, seguid saliendo del armario: ¡¡Qué verguenza!!
Para mi es la mejor ya que es mi barrio pero reconozco que las hai mejores.
Hola soy un jerezano un saludo para todos los que de verdad añorais el pueblo volver pronto.
A ver si alguien sabe si en cogollos se va a celebrar el carnaval, un saludo.
Por culpa de los "PASOS DE CELIA" mas de uno no repetirá la visita a este pueblo, ademas nos dara mala fama de bruticos por el recibimiento que les hacemos a sus coches. Se han pasao un poquito creo yo, ni tampoco ni tanto.
La verdad que llevas to la razon, que tiene malasombra que alguien que viene de turismo a La Peza salga con el coche echo polvo. Se han pasao un poquito, esto es como los chistes de Lepe. Que las dejan pero mas bajas y señalizadas.