Caños, LA PEZA

Me han dicho que gracias a la oposicion del ayuntamiento, se van a arreglar los pasos de Celia, gracias oposicion por obligar al ayuntamiento a arreglar los pasos esos tan malos, que es que parece que no se enteraba la gente.
Por culpa de los "PASOS DE CELIA" mas de uno no repetirá la visita a este pueblo, ademas nos dara mala fama de bruticos por el recibimiento que les hacemos a sus coches. Se han pasao un poquito creo yo, ni tampoco ni tanto.
Enhorabuena por las fiestas de vuestro pueblo, estan muy bien y la gente de lo mas enrrollada viva el chupete!
Un saludo para juan rafa toni el seco javi silvia nano mena minerva .
Atentamente dos hueteñas..

Besos hasta la proxima.
Resaltos en la calzada:
Hola a todo el mundo.
Creo que los resaltos (pasos de cebra sobre elevados) que hay en las carreteras de entrada al pueblo son MUY PELIGROSOS por estas razones:

1)No están señalidos con suficiente antelación en especial los de la entrada de la autovia. ( tienen la señal de peligro justo donde empiezan)

2)Se confunden con el suelo porque están sucios y la pintura se ha desgastado de las inclemencias del tiempo

3) Son demasiado abruptos y exagerados ( solo decir...
A ver si el ayuntamiento arregla definitivamente el acceso al pueblo por la calle botellona, los que vivimos por las afueras nos ahorrammos cruzarlo por medio cortando camino, pero los regaores de turno lo mejor que se les ocurre es echar el agua al camino y asi la arena se va y se hacen los baches enormes. Que lo expropien y pagen debidamente lo que ocupa el camino solo, que no creo que sea muy caro, el resto de la haza que siga para su dueño revalorizada claro.