A mi en vez de invitarme a paseos lo que tienes que hacer es invitarme a cacharros fresquitos, que es lo que me gusta.
Yo soy gallega y me enamorado de un chico de santa fe!
Ole, ole y ole! que chicos más majos teneis!
Te quiero agu!
Es el mejor pueblo de andalucia - sus dulces son los mejores os lo dice un valenciano que paso por alli y me gusto mucho el pueblo y sus gentes -.
Atarfe es muy bonito, pero a su alcalde se le esta subiendo todo a la cabeza, esta haciendo unas obras faraonicas que dejaran a su pueblo en la ruina, y por no hablar de que ha instalado un sistema de internet para sus ciudanos que apenas funciona y tiene repercusion y en el cual llevan gastados 1.200 millones de pesetas,pobres atarfeños que veran como les suben los impuestos usen o no usen internet.
Me apunto a esa idea.
Espero mas datos, y que sean algo mas claros gracias.
Hola Susana!!! que bien!! mi correo el ambro10@hotmail.com ponte en contacto y asi podemos organizar un pelin lo del concierto de Antonio Orozco, de paso podemos hacer turismo por Albolote!!! ole! venga hasta prontito!
Venga valiente.
Es una verda muy grande.
Esto es una invitación a todos los que puedan leer esto a dar un paseo por estos parajes, somos una pareja de alli que nos gusta cada día más disfrutar de nuestro pueblo,.
Abajo el Juanfran y su sequito estan trasnochados necesitamos ideas nuevas y gente nueva.
De momento solo le dan el uso de mear pq el otro sera pagando?
Otro para el careto.
Tu vas a ser familia de billete.
Un beso del Chiquitín a la mujer que más me quiere. Guapa.