La ví en la romería, a mi cacho de bombón, pero la ví con otro, y me rompió el corazón, ella no me dió esperanzas, pero yo no las perdía, y soñaba día y noche, que al final sería mía, al ver que me equivoqué, quise hacer una tontería:pensé en raptar a la niña, así no me la quitarián, más de pronto pensé ´que no se puede obligar, a nadie a que te quiera, cuando ella no quiere amar.
Olivares , como tu dices es un pueblo muy bonito y encantador, pero vosotros no tenéis mérito en que sea así, pues Dios se encargó de hacerlo hermoso.PERO DE LA HIPOCRESíA, ENVIDIA, VANIDAD, PREPOTENCIA y otras cuantas virtudes si teneis la culpa.Siempre os estais criticando unos a otros, incluso habeis llamado en este vuestro FORO Pueblo maldito a Tiena.¡¡¡Qué fuerte!!! Estará muy orgullosa la persona que haya sido.fdo.Una garduña que vive fuera y que tenía otro concepto de las gentes de Olivares.
En los foros de Olivares he leido que Tiena es un pueblo maldito y he sentido verguenza e indignación¿¿Cómo se puede ser tan retrograda???Si Olivares es bonito, vosotrs no teneis ningún mérito, pues los ríos, montes, valles, montañas son obras de la creación.Sin embargo ser buenas personaS ES CUESTIóN DE EDUCACIóN Y DE CLASE Y CREO QUE A ALGUNO DE oLIVARES LE FALTA.Espero se disculpe, pues yo siento verguenza ajena.Pues soy de Olivares aunque no viva en el.
Gracias por tu saludo!! pero yo creo que no sabes quien soy ehh?? ah, este año no estado en la romería. Otro saludo para ti.
Un saludito para toda la gente de tiena y los olivares de parte de una garduña que ya esta un poco arta de tanta critica, vamos a llevarnos bien por favor!!!//MCMS//.
Dices que el pueblo que menos te gusta es Puerto Lope.Tus opiniones son sesgadas y con un punto de heterodoxia.Se aprecia un poco de xenofobia en tus palabras hacia los de Puerto Lope.Yo, como soy un filántropo convencido, disculpo tu falta de sentido común que te aboca a la sima de la ignorancia.AMAD A TODOS LOS PUEBLOS Y SUS GENTES.
Vaya, vaya y ¿aqui no se critica? pues que entendeis los panciverdes por criticas? igual es que sois tan maravillosos y cultos que no conoceis el sentido de esa palabra por que forma parte del lenguaje normal y no de la alta sociedad ¿que es lo sois vosotros no?
Quisiera saber si alguien se ha subido alguna vez al pedrusco de la foto y ha visto el pueblo desde arriba?que vertigo.
Bonito pedrusco y bonito pueblo a sus faldas, esperemos que el pedrusco nunca se mueva de su sitio, porque impone una jarta.
Lo que es vergonzoso es que se escriban estas cosas aqui y encima deis nombres y esta chica sin comerlo ni beberlo se encuentre con comentarios sobre su persona.
Como dice el anterior mensaje.hipocresia de m...menos mal que las mujeres ahora ven las cosas de otro modo y a la mayoria de los hombres no les queda más remedio que aguantarse y el que quiera una virgen que vaya a la iglesia a verla.
De verdad pensais que le importa a alguien lo que haga esta chica o deje de hacer?o simplemente es ganas ... (ver texto completo)
Las cabilas, es el nombre que cariñosamente se le da a las majadillas, asi que me imagino que ese mensaje es de alguien mayorcito pues los jovenes no lo conocen, yo tambien saludo a las cabilas y a su jente pues algunos son maravillosos y unas bellisimas personas.
Que verguencia de unos y otros cuando la realidad nos guste o no es que todos somos de moclin, por cierto soy de olivares y a la persona que ha puesto que tiena es maldito me gustaria que restificase y no por que sea amante de tiena sino por que esas palabras son malignas, hay pueblos bonitos mas o menos ¿pero malditos? por favor ¿donde esta la educacion y los sentimientos, ¿nos gustaria a nosotros que nos llamasen malditos? pues no le digamos a los demas lo que no queremos oir nosotros.
Hipocritas de m. Si una mujer se acuesta con muchos hombres ¿que es? pues es una tia con dos pares de ovarios que disfruta de su cuerpo o acaso creeis que el cuerpo de una mujer es para que lo disfruten los hombres, pobres incultos el cuerpo es para disfrutarlo y punto y si ella lo hace ole sus ovarios eso que se va ha llevar.
Ya que es el mejor el que mas vale etc etc, por que no os segregais, seguro que lo agradeciamos el resto de los pueblos del municipio, y que conste que no soy de olivares, pero de todos los pueblos de moclin del que menos soy es de puerto lope.
Yo he sido y sere siempre socialista, pero no votare gamas a una lista aunque sea del psoe que todos y cada uno de sus integrantes vayan por intereses personales, los anteriores dieron cuentas y quitaron deudas aparte de hacer lo que pudiero, ¿estos que estan haciendo? ah ya el de olivares intentar no darle al pueblo lo que le corresponde, por que las obras y mejoras brillan por su ausencia y si es la de el puerto, el tiempo hablara, su famlia tiene terrenos en olivares? y el de tiena ¿es maestro ... (ver texto completo)
Llamas soy mayor que tu, escucha un consejo procura siempre ponerte a laaltura de los demas, nuca a los que estan por debajo de ti.