hola Jesus yo si meacuerdo de todos de tu familia tu hermamno Juan Goro tenias otro hermano mas pequeno me parece que sellamaba Manolo y tambien una hermana
jugabamos al futbol juntos enla escuela en cardela yo jugaba de portero
tambien jugaba Jesus el de carmencica y Diego eldela panaera y Antonio el conparito
hola ruanillo ya me recuerdo de todo tu nombre es--- juan ruanillo--- te acuerdas cuando bendiamos las botellas de casera.. me gustaria saver si estar casado y si tienes hijos yo tengo uno de 29 años me case con la que trabajaba en el worlwol. yo vibo en españa 20 años mis hermanos viben todos en elche juan jesus goro manolo esperanza y antonio mis pradres murio hace 21años y mi madre hace 9 años-------un abrazo y un beso
hola foreros de alamedilla. espero que esteis todos bien. josefina el foro te espera ya sabes hay que tirar con todas las fuerzas del carro de la vida. un besito guapa hasta pronto. pepi
hola ruanillo yo tambien e vivido en remcheid en la calle elberfelde s. t. r. n. 18 a lado del kauf par pero no me recuerdo muncho di az memoria gracia jesus sixto
hola Jesus yo si meacuerdo de todos de tu familia tu hermamno Juan Goro tenias otro hermano mas pequeno me parece que sellamaba Manolo y tambien una hermana
jugabamos al futbol juntos enla escuela en cardela yo jugaba de portero
tambien jugaba Jesus el de carmencica y Diego eldela panaera y Antonio el conparito
hola violeta, josefina esta mas animada, haber que le dice el oculista
hola sixto yo tambien soy de cardela seguro que te acuerdas de mi
soi Ruanillo tambien vivia en la loma yo todavia vivo en alemania
concretamente en Remscheid
hola ruanillo yo tambien e vivido en remcheid en la calle elberfelde s. t. r. n. 18 a lado del kauf par pero no me recuerdo muncho di az memoria gracia jesus sixto
con esta bonita foto de alta costura enbiada por marcelino os doy ls gracias a todos porno abadonar el foro. perdonas que no conteste atodos pero pondre los nonbre y perdonar si olbido alguno
marcelino--garbiñe-violeta-vik i--juan-ana-antonio-berta-anto nia-puri-eujenio-noemi-pepi-co ala-luis-milagros-puri 2-charo-lucia-canpanaria
un abrazo par TODOS Y GRACIAS A TODOS
un abrazo muy grande para ti fina y que te recuperes muy pronto
Buenas tardes Garbiñe, no me he olvidado de los amigos de este foro de Alamedilla, he estado viajando, ahora me ha tocado Galicia, me ha pillado lluvia pero lo he pasado estupendamente y he visto a la familia.
Ya he visto que Josefina tiene el ordenador arreglado, creo, espero que ella se encuentre bien.
Buen dia de fiesta de difuntos para todos los foreros de Alamedilla.
Un abrazo
gracias violeta, josefina lo merece todo
josefina, que se acaba lo bueno
josefina que tal, mas animada
Ayer casualmente, fui a visitar a Huélago,
le pedí a mi hijo que me llevara al camino de la fuente,
hacía tiempo que no lo visitaba,
el camino que tanto he soñado
y del que tantos recuerdos tengo.

Me llevé una gran desilusión,
no esperaba verlo tan deteriorado
me di cuenta que por el también han pasado los años,
esta triste, solitario y abandonado, ... (ver texto completo)
Volver a nuestro pueblo es un sueño
que tenemos todos los Huelagueños,
recuerdo todo lo que vivimos,
cosas buenas, y menos buenas,
pero de todo aquello orgullosos nos sentimos
porque el pueblo noble y llano siempre lo tuvimos.
Estaba rodeado de tierra fértil
que daba producto trabajo y vida.
Nuestros padres trabajaron duro
fueron tiempos muy difíciles ... (ver texto completo)
Ya está aquí el mes de Junio,
y con el, nuestro patrón,
es el más grande de los santos
el bautizó a nuestro señor,
por eso los Huelagueños le tenemos tanta devoción.

San Juan le dijo al señor:
-Déjame bajar al río, para bautizar a los que la fe han perdido,
quiero bajar al mar y volver a ser pescador,
para pescar a los hombres que necesitan amor. ... (ver texto completo)
Buenos dias Fina
Un besoooooooooooooo y deseo que estes mucho mejor
con esta bonita foto de alta costura enbiada por marcelino os doy ls gracias a todos porno abadonar el foro. perdonas que no conteste atodos pero pondre los nonbre y perdonar si olbido alguno
marcelino--garbiñe-violeta-vik i--juan-ana-antonio-berta-anto nia-puri-eujenio-noemi-pepi-co ala-luis-milagros-puri 2-charo-lucia-canpanaria
un abrazo par TODOS Y GRACIAS A TODOS
Josefina, me alegra leerte, estaba muy mosqueada, ¡ya quisiera ser querida como te queremos a ti! un buen dia guapa, muchos besillos,
hola soy cardeleño mi nombre es sixto hijo de gorillo y celedonia vivia en la calle lama hace munchos años que me fui alemania pero ahora vivo en ibi el pueblo de los guguetes alicante quiero saludar a todos los cardeleños
hola sixto yo tambien soy de cardela seguro que te acuerdas de mi
soi Ruanillo tambien vivia en la loma yo todavia vivo en alemania
concretamente en Remscheid
con esta bonita foto de alta costura enbiada por marcelino os doy ls gracias a todos porno abadonar el foro. perdonas que no conteste atodos pero pondre los nonbre y perdonar si olbido alguno
marcelino--garbiñe-violeta-vik i--juan-ana-antonio-berta-anto nia-puri-eujenio-noemi-pepi-co ala-luis-milagros-puri 2-charo-lucia-canpanaria
un abrazo par TODOS Y GRACIAS A TODOS
josefina, tu dulcera te delata, cariñosa con los amigos, simpática, dulce tu voz
que tramites cariño, sin polémica, por todo eso y mas, tienes mi cariño y que te
mejores, por que se que lo vas hacer. BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OO