con esta bonita foto de alta costura enbiada por marcelino os doy ls gracias a todos porno abadonar el foro. perdonas que no conteste atodos pero pondre los nonbre y perdonar si olbido alguno
marcelino--garbiñe-violeta-vik i--juan-ana-antonio-berta-anto nia-puri-eujenio-noemi-pepi-co ala-luis-milagros-puri 2-charo-lucia-canpanaria
un abrazo par TODOS Y GRACIAS A TODOS
josefina, tu dulcera te delata, cariñosa con los amigos, simpática, dulce tu voz
que tramites cariño, sin polémica, por todo eso y mas, tienes mi cariño y que te
mejores, por que se que lo vas hacer. BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OO
Buenas tardes Garbiñe, no me he olvidado de los amigos de este foro de Alamedilla, he estado viajando, ahora me ha tocado Galicia, me ha pillado lluvia pero lo he pasado estupendamente y he visto a la familia.
Ya he visto que Josefina tiene el ordenador arreglado, creo, espero que ella se encuentre bien.
Buen dia de fiesta de difuntos para todos los foreros de Alamedilla.
Un abrazo
VIOLETA, me alegro se que josefina esta mejor hay que dar tiempo, se lo dije a ella
paciencia y un buen día de los santos para ti, desde redecilla del camino
hola violeta q
feliz día a todos.
hola soy cardeleño mi nombre es sixto hijo de gorillo y celedonia vivia en la calle lama hace munchos años que me fui alemania pero ahora vivo en ibi el pueblo de los guguetes alicante quiero saludar a todos los cardeleños
con esta bonita foto de alta costura enbiada por marcelino os doy ls gracias a todos porno abadonar el foro. perdonas que no conteste atodos pero pondre los nonbre y perdonar si olbido alguno
marcelino--garbiñe-violeta-vik i--juan-ana-antonio-berta-anto nia-puri-eujenio-noemi-pepi-co ala-luis-milagros-puri 2-charo-lucia-canpanaria
un abrazo par TODOS Y GRACIAS A TODOS
buenos dias amigos un millon de gracias a todos por segir con este foro
ana yo tanbien te llamme l pero nose porque no pude ablar con tigo sera por la lejania aber si el mobil funciona
aber si me arreglan lo de la vista y puedo entrar masun fuerte abrazo par todos bosotros
un abrazo fina y que te recuperes muy pronto
muy bonita canción violeta.
Buenas tardes Garbiñe, no me he olvidado de los amigos de este foro de Alamedilla, he estado viajando, ahora me ha tocado Galicia, me ha pillado lluvia pero lo he pasado estupendamente y he visto a la familia.
Ya he visto que Josefina tiene el ordenador arreglado, creo, espero que ella se encuentre bien.
Buen dia de fiesta de difuntos para todos los foreros de Alamedilla.
Un abrazo
buenos dias amigos un millon de gracias a todos por segir con este foro
ana yo tanbien te llamme l pero nose porque no pude ablar con tigo sera por la lejania aber si el mobil funciona
aber si me arreglan lo de la vista y puedo entrar masun fuerte abrazo par todos bosotros
josefina, lo principal eres tu asiesen tranquila y este foro seguirá por ti, besoo
muy bonita canción violeta.
Hola pepi, disculpa tarde la repuesta...
De Fina se que por un mensaje que puso en mi pueblo, que està un poco mejor pero tiene dificultad para leer al tener la cara un poco hinchada, su nieta le lee los mensajes, tiene que ir a oculista, quizas ya fuè.
Hoy intente hablar con ella por telefono pero no la encontre.
Muchos mas no se.
Y tu como estas pepi?
Un abrazoooo.
buenos dias amigos un millon de gracias a todos por segir con este foro
ana yo tanbien te llamme l pero nose porque no pude ablar con tigo sera por la lejania aber si el mobil funciona
aber si me arreglan lo de la vista y puedo entrar masun fuerte abrazo par todos bosotros
Desde esta bonita fotografía un saludo JOSEFINA, GARBIÑE, VICTORIA, y a todos/as. ¡Que estais muy guapas las tres!.
Hola pepi tu eres el que contestó los mensajes de Celia? nieta de Cirila? Soy Marta de Argentina
hola marta, no yo no he contestado ningún mensaje. un saludo pepi
Hola pepi, disculpa tarde la repuesta...
De Fina se que por un mensaje que puso en mi pueblo, que està un poco mejor pero tiene dificultad para leer al tener la cara un poco hinchada, su nieta le lee los mensajes, tiene que ir a oculista, quizas ya fuè.
Hoy intente hablar con ella por telefono pero no la encontre.
Muchos mas no se.
Y tu como estas pepi?
Un abrazoooo.
buenas noche para todos. gracias ana por la informacion sobre josefina. que mal me sabe que este con problemas de salud espero que pronto este por aquí de nuevo si hablas con ella dale recuerdos, yo estoy bien luchando con los nietos ¿y tu como estas? un abrazo
dr
Hola Alicuneros. Qué como vais, os digo he visto el video de la romería de la Virgen de Fátima de este año, el cual me ha parecido muy bonito.

Ah pregunto que tal estais pasando el fin de semana. Y qué como se presenta el dia de los Santos. Os deseo paseis muy buen dia con buestra familia, y os deseo mucha felecidad para todos. Sí lo dicho y de mi parte os mando un saludo.
Buen dia Alamedilla, y Josefina, ya quedo enterada, ¡por que! un besillo a mejorarse,
Ana querida morena, otro besillo, y a todos salud
Holaaa berta! como estas! por aqui por suerte bien... hoy domingo un dia precioso! ya nos vamos a pasar el dia al aire libre.
Fina como digo en el mensaje anterior, todabia recuperandose... las cosas llegan y nunca sabes cuando se van.
A todos los amigos de Alamedilla que tengais un feliz domingo!
Besitossss.