Amigos foreros de Alamedilla, mis saludos y mis mejores deseos de felicidad. Que tengais un muy buen fin de semana.
Garbiñe, un abrazo.
Garbiñe, un abrazo.
Violeta, encantada de conocerte. ¡Muchas gracias por tu saludo! ¡Muy buenas noches para tí y demás amigos de Alamedilla, Fina y Salvador, Garbiñe, y un gran abrazo para todos desde Argentina!