Amigos foreros de Alamedilla, mis saludos y mis mejores deseos de felicidad. Que tengais un muy buen fin de semana.
Garbiñe, un abrazo.
Violeta, encantada de conocerte. ¡Muchas gracias por tu saludo! ¡Muy buenas noches para tí y demás amigos de Alamedilla, Fina y Salvador, Garbiñe, y un gran abrazo para todos desde Argentina!
Buenas tardes de Sábado Josefina, ánimo, que tú lo tienes, ponte pronto buena.
Un beso y buen fin de semana
Amigos foreros de Alamedilla, mis saludos y mis mejores deseos de felicidad. Que tengais un muy buen fin de semana.
Garbiñe, un abrazo.
Buenas tardes de Sábado Josefina, ánimo, que tú lo tienes, ponte pronto buena.
Un beso y buen fin de semana
Hola alicuneros.
Me dirijo a todos aquellos que tengan entre 50 a 60 años, yo soi de alicun vivo en Vilafranca del penedes provincia de Barcelona, hace 45 años que me fui del pueblo y gracias al FORO de Alicun he conseguido contactar con JOSE MEDINA-EMILIO MILAN GONZALEZ - JOSE MILAN GONZALEZ - ANTONIO CORRAL y buen dia decidimos reencontrarnos y recordar nuestra infancia y hablando y hablando, hemos pensado en concertar un encuentro con todos aquellos que quieran participar, para mas informacion ... (ver texto completo)
Hola
Cuando digo alicuneros tambien me estoi referiendo a las alicuneras, asin que animaros que formaremos una gran fiesta
buenas noches josefina, que tal vas
josefina, que mejor que saludarte con una canción, de camilo sexto

Solo palabras nacieron hoy de ti,
pero tus ojos no sabian mentir
no me importo, me sientia feliz
estado a tu lado
y sientiendote cerca, muy cerca de mi,
yo soy asi.

Aquellos besos vacios sin calor ... (ver texto completo)
Buenas noches Encarnita te deseo un feliz fin de semana.
Un abrazo.
Feliz fin de semana para ti también.
Con este tiempo no apetece mucho salir, pero yo, en casa, leyendo y haciendo lo que me gusta, soy feliz.
Un abrazo.
hola violeta, josefina esta mas animada, haber que le dice el oculista
BUENOS DIAS AMIGOS GRACIs a todos
el oculista melo canbiaron para el dia 11 asi que otro tienpo mas esperando
y el medico lo tengo para el dia 15
mi agracedimiento para todos sois unos amigos estupendos que dais mucho animo
basos
Me adhiero a los anteriores mensajes.
Ahí queda mi saludo afectuoso.
J. Manuel
Igualmente J. Manuel te deseo que pases un buen fin de semana aunque sea pasado por agua. Pero todo es necesario.
Un abrazo.
Tienes razón Mari Angeles, yo lo miro alguna vez, y por lo menos saludos podemos enviar. Si no lo hacemos los que siempre nos acordamos, quién lo hará.
Saludos a todos.
Buenas noches Encarnita te deseo un feliz fin de semana.
Un abrazo.
con esta bonita foto de alta costura enbiada por marcelino os doy ls gracias a todos porno abadonar el foro. perdonas que no conteste atodos pero pondre los nonbre y perdonar si olbido alguno
marcelino--garbiñe-violeta-vik i--juan-ana-antonio-berta-anto nia-puri-eujenio-noemi-pepi-co ala-luis-milagros-puri 2-charo-lucia-canpanaria
un abrazo par TODOS Y GRACIAS A TODOS
Gracias a Ti, por no olvidar a quienes de verdad te queremos mucho!
Un fuerte abrazo.
Hola alicuneros.
Me dirijo a todos aquellos que tengan entre 50 a 60 años, yo soi de alicun vivo en Vilafranca del penedes provincia de Barcelona, hace 45 años que me fui del pueblo y gracias al FORO de Alicun he conseguido contactar con JOSE MEDINA-EMILIO MILAN GONZALEZ - JOSE MILAN GONZALEZ - ANTONIO CORRAL y buen dia decidimos reencontrarnos y recordar nuestra infancia y hablando y hablando, hemos pensado en concertar un encuentro con todos aquellos que quieran participar, para mas informacion ... (ver texto completo)
josefina pasa un buen día besoooooo
buenas noches josefina, que tal vas
hola ruanillo ya me recuerdo de todo tu nombre es--- juan ruanillo--- te acuerdas cuando bendiamos las botellas de casera.. me gustaria saver si estar casado y si tienes hijos yo tengo uno de 29 años me case con la que trabajaba en el worlwol. yo vibo en españa 20 años mis hermanos viben todos en elche juan jesus goro manolo esperanza y antonio mis pradres murio hace 21años y mi madre hace 9 años-------un abrazo y un beso
hola Jesus yo tambien me case tengo cuatro hijos dos jemelas con treinta una
con 20 uno con 14 nosotros solemos ir al pueblo todos los anos dos semanas
mis padres viven los dos y dos otres semanas las pasamos en Extremadura
mi mujer es Estremena alomejor te acuerdas de su familia pues vivisteis juntos
cuando estaban tus padres en alemania la senora Maria y el senor Antonio
los hermanos de mi mejer son Juan/ Maria /Pedro /Paco /y Loli pues Loli es mi
mujer
gracias violeta, josefina lo merece todo
josefina pasa un buen día besoooooo
Buenos dias Fina,
Espero que estes bien
Feliz dia y te mando un besooooooooooooooo

Aunque nunca antes te vi, jamás desvié mi camino hacia ti. Estabas en mi poesía, en mis cantares y en mis silencios. Hasta que un día de diciembre te encontré, sabia que eras tu, pues vi en tu mirar flotar la armonía y ese algo inexplicable que te identificaría.

Y el estar frente a frente, me mirabas con atenta indiferencia, quise tomar el hilo que vi. desprenderse en ti y me volví en tu red, densa, cautivo ... (ver texto completo)