Hola
Rafael, con mucho gusto te avisare, mas arriba deje un mensage con un Nº de telefono y un correo, donde podeis dejarme alguna direccion, y cuando acordemos en reunirnos os avisare, gracias.
Un saludo
Queridos paisanos, el otro día navegando en el Google maps para dar una vuelta por el pueblo y ver si lo habian metido en el Street View, cual fue mi sorpresa al ver que puedes dar un paseo por Los Ciruelos, La rambla la hierva, (que se ve a Juan del Viudo con el rebaño pasao los cerrillos), Estepa, Los Pudrieros y seguimos para Alicún, llego al silo y no se puede seguir mas, intento entrar por los alcarceles y al igual que en el silo en el cruce pasao rambla primera no continua. Hubo complot del ... (ver texto completo)
eso me alegro, un descafeinado sin puro
josefina el nieto, tirando de la teta, ajjaa
hola guapa salvador
esta bien me esta pidiendo un cortado pero descafeinado
hi tu como estas y tu nieto debe estar precioso
eso me alegro, un descafeinado sin puro
josefina, te estoy viendo por un ojo
Hola me yamo Pedro, me decian perifollo, e vivido en torre Cardela desde que nací hasta el año 1952, me vine a Barcelona con 14 años y tengo todavía familía allí, primos hermanos, me gustaría saber si alguien me conocía para hablar por aqui.
Mi abuelo que murió casia los cien años le dcian Juan Bolero y daba clases particulares de matematicas... de todo un poco, espero que alguien me conozca y conteste mi mensaje.
Hola soy Manolo, hijo de Salustiano, el encargado de los frailes. De apodo nos decían chaparro. Era muy amigo tuyo, este verano he hablado mucho de ti con tu primo Juan Meléndez en el bar españa (el que tenía tu primo Antonio y José el serio). Los amigos en común que teníamos eran el niño anica, miguel el de miguel gallina, patrocio, embuste.Íbamos a tu casa cuando vivías en la huerta de pepe el gordo, cerca del callejón de los mulos y del pilar. Me gustaría mucho verte. A ver si vienes algún verano ... (ver texto completo)
charo buena amiga cuanto me alegro de saludarte
aver si me operan y sigo entrando en todos los foros como antes
un beso guapa
La alegría ha sido mutua JOSEFINA, que a mi tambien me gusta leerte y saludarte chavala.
Un abrazo en este bonito y soleado martes de la Constitución.
hola Jesus medices que en semana santa estubisteis en Remschid que pena que no nos
hemos encontrao pues me fuera gustao berte yo haze 36 anos que trabajo en la
Diehl nose si laconoces hacemos cadenas para los tanqes por ejenplo el
leopardo 2 antes seleconocia por labacao; la Loli trabaja media jornada mi hija

la de 20 anos esta haciendo el ausbildu. de empresariales bueno Jesus un abrazo
de tu amigo ruanillo espero que las nuebas eleciones aregle algo las cosas
hola ruanillo me gustaria saber si tu cuñados juan y pedro estan hay. y como estan yo creo que tu cuñada mari esta aqui en españa bueno ruanillo te deseamos unas felices navidades y un buen año nuevo besos para todos de parte de jesus mari y daniel
Hola paisanos. Que tal va, el encuentro de los Alicuneros que vivimos fuera del pueblo. Bien pues he visto la foto que habeis puesto en el foro. Un saludo.
El encuetro hasido todo un exito, asi que apuntate para el proximo, que sera todabia mejor, queremos hacerlo a lo grande.
Un saludo.
Desde esta bellísima rosa que nos regala JUANG un abrazo JOSEFINA, BERTA, MARCELINO, y saludos a todos/as.
charo buena amiga cuanto me alegro de saludarte
aver si me operan y sigo entrando en todos los foros como antes
un beso guapa
Buenas tardes de domingo Josefina, Garbiñe, amigos del foro de Alamedilla, que disfruteis la tarde de este domingo.
Aquì estamos sufriendo viendo el tenis, 3 horas de partido... y lo que nos queda.
Un abrazo
hola violeta que difrutes tu tanbien de esta semana que enpieza
ya mismo estamos en navidad
besos
Desde esta bellísima rosa que nos regala JUANG un abrazo JOSEFINA, BERTA, MARCELINO, y saludos a todos/as.
Josefina, deseo estes bien, con tu esposo, me duele no poder ayudarte besillos.
gracias berta por tus buenos deseos
mucha saluz para ti tanbien te deseamos
gracias viki buenna semana para bosotros
que ya enpezamos a tener frio
besos
josefina, que tal el marido y tu, besooooo
hola guapa salvador
esta bien me esta pidiendo un cortado pero descafeinado
hi tu como estas y tu nieto debe estar precioso