Dios cuanto lo recuerdo, gracias PEPE-PACO, te sigo queriendo, besin
hola berta est mañana me allamado otra bes y ya sabes que es muy a tento ysienper meda saludos para todos doce que tiene mucha faena y por eso no entra pero que se acuerda de todos y que os salude en su nonbre
en mayo cuando estubimos con el en roquetas se porto con nosotros co si fueramos de la fmlia y nos bno a buscAR AL HOTEL Y NOS LLEBO DE TAPAS
CONTARIA MUCHO MAS PERO ESQUE ME CUESTA MUCHO VER LAS LETRAS
BESOS
josefina haber si sigue tu mejoría, beso
josefina, que tal el marido y tu, besooooo
un abrazo marcelino y buena semaan
El otro día a mi escuela fui a visitar,
Hace más de 50 años que salí de aquel lugar,
Al verla de emoción me he puesto a suspirar,
En todos los alrededores no había otra escuela igual.

La escuela fue fundada allá en los años 30,
Por el alcalde de ese momento, el Sr. Rubejo,
La hizo con mucho esmero y capricho,
Con su saber consiguió una escuela espectacular.
... (ver texto completo)
Buenas tardes de domingo Josefina, Garbiñe, amigos del foro de Alamedilla, que disfruteis la tarde de este domingo.
Aquì estamos sufriendo viendo el tenis, 3 horas de partido... y lo que nos queda.
Un abrazo
Buenas fiestas Violeta, siempre aqui, tan segura, un dia bueno un saludo
saludos de pepepaco
Dios cuanto lo recuerdo, gracias PEPE-PACO, te sigo queriendo, besin
un abrazo guapa y otro para garbiñe
Josefina, deseo estes bien, con tu esposo, me duele no poder ayudarte besillos.
Hola paisanos. Que tal va, el encuentro de los Alicuneros que vivimos fuera del pueblo. Bien pues he visto la foto que habeis puesto en el foro. Un saludo.
hola soy sobrino de la piruli
Buenas tardes de domingo Josefina, Garbiñe, amigos del foro de Alamedilla, que disfruteis la tarde de este domingo.
Aquì estamos sufriendo viendo el tenis, 3 horas de partido... y lo que nos queda.
Un abrazo
josefina, hay que animarse y poner el nacimiento
estafa de numero.

apuntad bien ese numero 911140680 y como norma si no sabeis a ciencia cierta de quien es el numero una de dos:
josefina hay que abrigarse, que viene el frió.
josefina, hay que animarse y poner el nacimiento
un abrazo guapa y otro para garbiñe
buenos dias berta como que no me encontrabas si no me muebo de aqui besos y buen fin de semana
saludos de pepepaco
hola viki que tal
en pezamoa mes se acerca la navidad
buenos dias victoria esque estas de vacaciones ace 2 dias ue no te veo
buen fin de semana
besos