Buenas tardes JOSEFINA, un poco dificil lo veo. Los politicos, sean del signo que sean, tienen bien arreglada su hacienda y poco se acuerdan del que verdaderamente se ve en apuros por su mala gestión.
Desde Castellon, con un dia expléndido de luz y color, un abrazo. Y saludos a todos/as.
Desde Castellon, con un dia expléndido de luz y color, un abrazo. Y saludos a todos/as.
buenos dias charo
tienes tod la razon sienpre nos toca perder al mas debil
a qui tanbien izo un dia de sol
en castellon tengo una prima que ace que no le veo desde que eramos pequeñas
y e sabido que esta en castellon ace 2 años asi que no pierdo la esperanza de ir a berla y asi aprobecho para buscar a mi amiga de alamedilla que mean dicho
que esta en castellon y esa no lebeo desde que teniamos
15 años
un abrazo amiga
tienes tod la razon sienpre nos toca perder al mas debil
a qui tanbien izo un dia de sol
en castellon tengo una prima que ace que no le veo desde que eramos pequeñas
y e sabido que esta en castellon ace 2 años asi que no pierdo la esperanza de ir a berla y asi aprobecho para buscar a mi amiga de alamedilla que mean dicho
que esta en castellon y esa no lebeo desde que teniamos
15 años
un abrazo amiga