Buenas tardes JOSEFINA, un poco dificil lo veo. Los politicos, sean del signo que sean, tienen bien arreglada su hacienda y poco se acuerdan del que verdaderamente se ve en apuros por su mala gestión.
Desde Castellon, con un dia expléndido de luz y color, un abrazo. Y saludos a todos/as.
buenos dias charo
tienes tod la razon sienpre nos toca perder al mas debil
a qui tanbien izo un dia de sol
en castellon tengo una prima que ace que no le veo desde que eramos pequeñas
y e sabido que esta en castellon ace 2 años asi que no pierdo la esperanza de ir a berla y asi aprobecho para buscar a mi amiga de alamedilla que mean dicho
que esta en castellon y esa no lebeo desde que teniamos
15 años
un abrazo amiga
coala dies que aber si cuento cosas mas agradables
que mas me gustaria
pero bueno que sepas que estoy mejor
solo falta que me operen las cataratas
y sera despues de fiestas
que sepas que las flores de tu casa la emos repartido para todas
que tengain un buen dia
preciosa casa coala y la tenes adornada ya para navida.
un saludo para todos bosotros
buenas noches Josefina, me alegro leerte.
Cómo va la vista y esa carita linda?

Un saludo y cuidate mucho.
gracias ana morenaza guapaun
beso
Bella flor, para todas las Conchitas e Inmaculadas, Y UN BESO ENORME A Josefina, que no esta nunca, ¡te sigo queriendo, bella rosa del sur!
josefina, ojo con el turrón
hola charo heres un cielo
a qui tanbien izo sol
la constitucion aver si los politocos a rreglan el paro
un abrazo amiga
Buenas tardes JOSEFINA, un poco dificil lo veo. Los politicos, sean del signo que sean, tienen bien arreglada su hacienda y poco se acuerdan del que verdaderamente se ve en apuros por su mala gestión.
Desde Castellon, con un dia expléndido de luz y color, un abrazo. Y saludos a todos/as.
hola viki que tal estas
tenemos un tienpo bastante bueno
para quien pueda pasear
un beso
josefina
mande un afoto haver si lo reconoces un saludo
Alicuneros. De momento ya hay uno mas que quiere salirr en la foto, Rafael, animaros seguro que cuanto mas seamos mas nos reiremos, además Manolo como precursor de esta idea, tiene experiencia en eventos de este tipo y nos hará pasar un buen dia.
Seguro que muchos de nosotros hace unos cuantos años que no nos vemos y lo pasaremos bien recordando aquellos tiempos y.......
hola viki que tal estas
tenemos un tienpo bastante bueno
para quien pueda pasear
un beso
buenas noches Josefina, me alegro leerte.
Cómo va la vista y esa carita linda?

Un saludo y cuidate mucho.
hola viki que tal estas
tenemos un tienpo bastante bueno
para quien pueda pasear
un beso
buenas noches antonio que tal por IBIZA
un brazo para carmen
La alegría ha sido mutua JOSEFINA, que a mi tambien me gusta leerte y saludarte chavala.
Un abrazo en este bonito y soleado martes de la Constitución.
hola charo heres un cielo
a qui tanbien izo sol
la constitucion aver si los politocos a rreglan el paro
un abrazo amiga
quetal marcelino ya paso el dia d la constitucion
a ver si los politicos a rreglan algo
un abrazo
josefina el nieto, tirando de la teta, ajjaa
jaja dela teta? heso es bueno los niños con el pecho se crian mejor