un abrazo para todos que me tengo que ir a lludar alinpiar el piso
buenas noches y abrigarse que hace frio
LA LUNA
En la noche solitaria
sin sombras ni resplandores
sale la Luna y realza
montones de corazones.

La Luna no tiene bata
ni de cola, ni de seda
la Luna van en traje de nácar
por la noche Alicunera. ... (ver texto completo)
Esas noches inolvidables, con luna y sin luna... imborrables.
Hola a todos, en una oportunidad ya me comunique y ahora vuelvo sobre la historia, soy de Argentina, mi padre Miguel Herrera, nacio en Granada, en 1910, su acta de nacimiento refiere en calle El Cenete 40. En internet he buscado esa direccion y el buscador me remite a Bogarre, en marzo de este año estare paseando por alli y quisiera localizar el lugar exacto, se que es dificil, pero lo intentare, por eso recurro a vuestra ayuda, quizas alguien me pueda orientar. Desde ya estoy agradecida, pronto ... (ver texto completo)
LA LUNA
En la noche solitaria
sin sombras ni resplandores
sale la Luna y realza
montones de corazones.

La Luna no tiene bata
ni de cola, ni de seda
la Luna van en traje de nácar
por la noche Alicunera. ... (ver texto completo)
buenos día, josefina espero que siga la mejoria
enfermedades raras en España filippo,

Una enfermedad Lisosomal de baja frecuencia cuyos efectos se podrían asociar con una especie de Alzheimer infantil
seguimos a qui josefina, que tengas un buena noche, BESOOOOOO
buenos día, josefina espero que siga la mejoria
Cuantas noches e tenido que dormir En Estepa por las crecidas del Rio. por cierto siempre dormíamos en la cueva de acisclo, cuando era imposible hacerlo con la mula de Valentin. El Rio lo pasábamos por encima de la fabrica de Hipolito siempre porlatarde al caer la noche Hera un griterío de las madres y de los vecinos del pueblo mas bonito mas solidario que conocido a lo largo de toda la geografía conocida por este que escribe Domingo Mena.  
Cómo bien dices Domingo, en alguna ocasión os habíais tenido que quedar en Estepa, pues a nosotros alguna vez nos tuvieron que pasar el pan, a la altura del Soto la Culebra con una maroma volateado
Cuantas noches e tenido que dormir En Estepa por las crecidas del Rio. por cierto siempre dormíamos en la cueva de acisclo, cuando era imposible hacerlo con la mula de Valentin. El Rio lo pasábamos por encima de la fabrica de Hipolito siempre porlatarde al caer la noche Hera un griterío de las madres y de los vecinos del pueblo mas bonito mas solidario que conocido a lo largo de toda la geografía conocida por este que escribe Domingo Mena.  
Hola José. Gracias pero estas fotos son de: Eduardo López, es a él, a quien tienes que agradecérselas. Un cordial saludo.
Antonio:
Con mucho cariño y agradecimiento también le doy las GRACIAS, a Eduardo López.
Ya que fue y es una gran alegría ver desde la distancia a estas queridas personas de Alicún.
Juan Pérez, el Hueneja, el pariente Valentín. y todas las demás personas que aparecen en las fotos, afortunadamente los reconozco a casi todos.
Gracias. Un abrazo.
Rienda.
Hola eduardo mil gracias por las fotos enviadas mañana mismo voy a descargarlas para darselas a mi madre de verdad mil gracias un fuerte abrazo.
Hola Loli,
encantado. no se merecen.
saludos
TERTULIAS AL "FRESCO"

Son costumbres y rituales
y culturas de los Pueblos
formas y modos especiales
peculiares en sus hechos

las reuniones en el “Fresco”
son tertulias hasta las tantas,
de lo nuevo y de lo viejo ... (ver texto completo)
Hola antonio bonitos poemas para mi abuelo una gran persona.
Hola eduardo a mi y a mi familia nos gustaria tener esta foto de mi abuelo, como nos podiamos poner en contacto contigo y saber si tienes mas fotos de nuestra familia gracias saludos.
Hola eduardo mil gracias por las fotos enviadas mañana mismo voy a descargarlas para darselas a mi madre de verdad mil gracias un fuerte abrazo.
Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habrás vivido en vano
gracias igual para ti pasalo bien
saluda a puri
Feliz dia para todas del foro