el río ha crecido, ALICUN DE ORTEGA

aquí se juntan el río y la rambla cuendo se juntan.
(Diciembre de 2012)
Hola rosario no creo que sea un  problema de que nos vallamos ablando por esta pagina creo mas oportuno hablar de tu a tu es lo mas coherente me parece no se como lo ves tu es pero tu llamada. tu Yamada oh que me proporciones tu teléfono, gracias prima y un beso, para los tuyos.
Hola Primo, soy tu prima Rosario, la de tu tia Ascension, me alegra encontraros por aqui, y saber de vosotros, ¿como estan tus hermanos y toda la familia?

Domingo, yo no me acuerdo de muchas cosas y de las qeu me acuerdo no se si estan deformadas por la memoria,

Yo recuerdo cuando nosotros viviamos en la fabrica del aceite, y crecia el rio y la gente no podian pasar al pueblo y como nos poniamos los vecinos en la orilla y nosotros junto con los viajeros que no podian pasar en la otra y nos...
Cómo bien dices Domingo, en alguna ocasión os habíais tenido que quedar en Estepa, pues a nosotros alguna vez nos tuvieron que pasar el pan, a la altura del Soto la Culebra con una maroma volateado
Cuantas noches e tenido que dormir En Estepa por las crecidas del Rio. por cierto siempre dormíamos en la cueva de acisclo, cuando era imposible hacerlo con la mula de Valentin. El Rio lo pasábamos por encima de la fabrica de Hipolito siempre porlatarde al caer la noche Hera un griterío de las madres y de los vecinos del pueblo mas bonito mas solidario que conocido a lo largo de toda la geografía conocida por este que escribe Domingo Mena.