Hola me llamo Patro y soy nacida en Alicún de Ortega (21/10/1.956) mi padre fué Maestro Nacional de ese pueblo desde Septiembre de 1.956 a Junio de 1.958 (D. Ginés). Soy profesora en un instituto en Mislata (Valencia) nunca habia entrado en foros al margen de mi trabajo, pero una cuñada mia que es granadina y que siempre me está dando la tabarra con el pueblo donde nací (de buena fé) que si olvidado del mundo y de Dios, que si irrelevante y lejano de la civilización. en fin cosillas que se dicen, ... (ver texto completo)
Buenos Dias, Patro vien benida a esta bentana soy domingo mena yo estuve con tu padre en la escuela lo recuerdo perfesta mente yo tenia 8 años don jines beras como Aguaviva o Alfil te dan datos de tu padre era un buen Maestro y quiero recordar que mejor persona, yo es tuve poco tiempo en el colejio creo que con tu padre fue el proceso mas largo de mi estancia, por motibos que creo te y majinas, pues tuve que ponerme a trabajar con 9 años, pero lo poco que se en materia de escuela se lo devo a el ... (ver texto completo)