Muchas Gracias amigo Aguaviva, en mi nombre y en el de mis primos, ellos no se si entrarán en este foro y leeran ese poesia tan tierna y fraternal que le dedicas a su padre.
Yo por recomendación facultativa no he podido llegar a tiempo de ver a mi tio con vida. Quise ir para el ouente de Mayo y el ciruja o me recomendó que en tres semanas no viajase, ya tengo los billetes para el domingo comprados pero su precaria salud no le ha permitido aguantar.
Como bien dices la saeta alicunera está de luto ... (ver texto completo)
Yo por recomendación facultativa no he podido llegar a tiempo de ver a mi tio con vida. Quise ir para el ouente de Mayo y el ciruja o me recomendó que en tres semanas no viajase, ya tengo los billetes para el domingo comprados pero su precaria salud no le ha permitido aguantar.
Como bien dices la saeta alicunera está de luto ... (ver texto completo)