Hola Amigo, Alfil gracias por tus palabras, como dice Jose los tiempos en los que nos vieron nacer fueron duros de c..... pero tambien estuvieron cargados de una sencilles que hoy quisieramos para nuestros seres queridos, y como no para esta sociedad cargada de in dibidualismo y de in solidaridad hoy bas por la calle tiene uno la sen sacion de que esta solo de que todo es estraño a nuestro al rededor, que tiempos mas bonitos a que yos don de los hobres se cruzaban en el camiono y se ofrcian un cigarro ... (ver texto completo)