Ya ves¡¡¡ esta buenisima.
El cerro es pequeño solo tiene una calle por donde pasean los viejos.
Este año voy a las fiestas, necesito saber si hay mujeres guapas, necesito echarme novia, lo nesecisto como el comer, ya os ire imformando cuando voy por ahy. Prepararos chicas , me llaman la roca ... Jeje, besos
[GoogleBarVIP= 1].
Hola gente linda de moclin.
Escribo desde argentina, veo este portal porque mi abuelita era de ese terruño,
Los quiero mucho y me gustaria saber como se llama la iglesia principal. Besos Ely.
Hola a todos desde Valderubio.. En especial a mi pri Cvp que esta en Marbella.
Un beso apv.
Un saludo para el limonero más guapo, Pepe, que me encanta y me vuelve loca con sus tatuajes... Y también para Javi de Madrid, espero veros en las fiestas de Limones, iré solo para eso, jeje.
Limones es maravilloso!!me encanta ser de alli!!
Hola soy de otro pueblo de ogijares me gustaria me dijerais en que lugar es el concierto de ecos del rocio y cuanto cuesta la entrada muchas gracias ( ah yo tengo un cortijo en parapanda ) un saludo


encarni y juan.
¡HOLA! me llamo JOSE (hijo del rápido) vivo en Gerona he estado 2 veces en Tozar mi pueblo aunque me vine pequeño nunca me he olvidado donde nací para mi es el pueblo mas lindo porque es pequeño pero muy tranquilo con unos paisajes que te inspiran para pintarlos o hacerles fotos como las hay puestas aquí. Saludos al MARCEL0 la MARI LUZ al VICTOR y al PEPE (de los cinco duros
[GoogleBarVIP= 2].
(2006-08-06 2o:28:37) perdón por la falta me equivoque de tecla es tozar
José
[googlebarvip= 2].
Jose martín muñoz, para la familia de los patricios de mallorca y para el que no lo han invitao . Soy marcelo y a todos un saludo. Tozar lo mejor venid . Seguro que estareis bien todos .
Hola, saludos para todo valderrubio. Estuve unas vacaciones y me lo pse muy bien, las gentes del lugar son muy acogedoras de las de antes.No cambies nunca y asi el pueblo no perdera su encanto.
Lo hemos estado viendo desde chicos, hemos pasado por el infinidad de veces para ir a la aceituna y de paso hemos comprado el pan del molino para la merienda, nos hemos ido de gasto cuando el rio llevaba agua.Antes era LA PUENTE ahora es EL PUENTE ROMANO;Asi que creo que no lo hemos descubierto cuando lo hemos empezado a ver en fotos, estaba ahi y (si no todos ), algunos lo llevamos disfrutando toda nuestra vida.
Un saludo para la gente que esta fuera y no puede venir a Colomera siempre que lo desea.
E! qe pasa un saludo para el puerto y pas los del puerto qe son los mas grandes y los qe mas valen.
EL mejor pueblo del mundo y el mejor taller qe hay en el Talleres Reyes un saludo para dos de mis mejores amigos xao.