Bueeeeno, tú para Barcelona y yo para Frailes, me marcho el próximo dia 11 y vuelvo el 16... ten mucho cuidado y ya nos contaremos que tal el viaje.. Disfrútalo, un besito
Esto ya si que de verdad es lo mas de lo mas, que tan distinguida persona nos mande esta dedicatoria a un humilde pueblo y sus foreros, pero como dice el refran "de bien nacios es ser agradecidos" Con este motivo reciba nuestras mas sinceras gracias a traves de su hijo y amigo forero Sr. ANTONIO FERNANDEZ PAEZ.

Un abrazo para ti y otro mas grande para tu padre el GRAN TONI LEBLANC.

Carlos y Mari (jaleo)
Buen viaje Trini, disfruta de esa bella ciudad y de tu familia. Me voy a permitir sugerirte algo, podrías contactar con Lili y compartir un buen rato tomandoos una copita a la salud del foro.
¡Qué detallazo, señor Tony Leblanc e hijo ¡. Los grandes son grandes por algo, ser capaces de llegar al corazón de gente corriente y hacerles sentir especiales. GRACIAS
No te vayas a perder en una ciudad tan grande, jajajajjaja, que te lo pases bien y disfrutes viendo los lugares tan bonitos que hay en Barcelona.
Hasta la vuelta.
Gracias amigo Paquillo, por tus buenos deseos, pensamos "obedecerte", y regresar en plena forma, para poder seguir "dando la lata" en este foro.

Hasta pronto, un abrazo, Trini y su "granaino".
Foreros, esto es no tiene comparación, después de leer los mensajes, el que no me ha emocionado y a conseguido que las mejillas se humedezcan con el recuerdo de un fin de semana inolvidable, a hecho que me ria con las peripecias de un frió viaje o traerme al recuerdo a personas que debido a las circunstancias dejaron el pueblo sin saber al cavo de los años nada de ellos. Una vez leídos he mirado en fotos, para mi sorpresa y supongo que la de todos los miembros del foro veo una dedicatoria para este ... (ver texto completo)
hola cristobal, solo tengo esos datos mis padres se fueron a vivir a villa del rio cordoba, mi madre tenia 6 hermanos rafael, blas domingo, manuel. antonia, los segundos apellidos de mis abuelos son natalia milla es equavias y mi abuelo era blas zafra gallego
Vale, me apunto los datos y en cuanto vaya al pueblo, en breve, ya que vivo en Madrid, te informo de lo que pueda recopilar. No obstante, comentarte, que yo tengo familia en Villa del Río. Tenían una tienda al final del pueblo cerca del Hostal de la carrtera. Era mi tio Cándido y su mujer Josefa, que tienen 2 hijos: Gabrielin, que es minusválido por la enfermedad de la polio y José Antonio que tiene fábrica de sillas en Villa del Río. Te lo digo porque seguro que tus padres los conocen, ya que mis ... (ver texto completo)
Hola Antonio:
No, no recuerdo ninguna anécdota relacionada con la escuela de la Pollica. Refréscame la memoria hombre, que con el Alzheimer ese que a los 63 te vienen ya los síntomas, no consigo recordar. Lo que te decía referente a Felisa, es que una hija de tu abuela, también llamada Felisa, se casó con un tío mío y todavía viven en frailes, allí al otro lado del rio. Bueno lo mejor es lo que, dice Francis, te vienes al pueblo, quedamos y mientras que con el bueno del terreno nos emborrachamos, ... (ver texto completo)
señor belmontes felisa es prima mia hija de mi tia isabel hermana de mi abuela dominica. lo de la pollica es lo siguiente una mañana en el colegio nacional no habia clase un grupito entre los cuales estoi casi seguro que estaba usted ademas de pepe medina su hermano toto santi de la betuna el rios paquito el de la estrella y yo pasabamos pordelante de la escuela de la anterior mente nombrada y alguien dijo porque no le decimos quebienen los impectores nacionales se entiende que no tenia permiso pra ... (ver texto completo)
! Hola a todos! Solo deciros, que me voy el domingo a Barcelona, (para que no os preocupeis, je, je), y deciros que "os porteis bien hasta que yo vuelva, que seais buenos y no os peleeis" durante mi ausencia.

Y a Cris, que sigas estudiando, aunque te quedes sin próximas Candelarias, que otros lo hemos hecho antes que tú, pero al final tendràs la recompensa!

Y a Inma y Arenita, me he reido mucho con vuestras historias, yo he vivido cosas similares, que hacen reir después, pero que sobre el momento, ... (ver texto completo)
¡Buen viaje! Que lo pasen Uds. muy bien, pero vuelvanme ¡EH! Y enteritos, que aqui les estaremos esperando. Tanto en Frailes como en Suiza, que por algo somos internacionales.
A pasarlo bien amigos, un abrazo
! Hola a todos! Solo deciros, que me voy el domingo a Barcelona, (para que no os preocupeis, je, je), y deciros que "os porteis bien hasta que yo vuelva, que seais buenos y no os peleeis" durante mi ausencia.

Y a Cris, que sigas estudiando, aunque te quedes sin próximas Candelarias, que otros lo hemos hecho antes que tú, pero al final tendràs la recompensa!

Y a Inma y Arenita, me he reido mucho con vuestras historias, yo he vivido cosas similares, que hacen reir después, pero que sobre el momento, ... (ver texto completo)
señor belmontes aunque ba vds bien en caminado permitame corregirle felisa fue hermana de mi abuela dominica es mi hermano manolo el del quiosco todabia no me he jubilado soi un crio solo tengo 59 años muchas gracias por recordarnos respecto a coincidir recuerda algo sobre la escuela de la pollica llase que no fue aluno de ella es otro tipo de aencdota y creo recordar que estaba presente cuando sucedio un abrazo y gracis por su buena acogida
Hola Antonio:
No, no recuerdo ninguna anécdota relacionada con la escuela de la Pollica. Refréscame la memoria hombre, que con el Alzheimer ese que a los 63 te vienen ya los síntomas, no consigo recordar. Lo que te decía referente a Felisa, es que una hija de tu abuela, también llamada Felisa, se casó con un tío mío y todavía viven en frailes, allí al otro lado del rio. Bueno lo mejor es lo que, dice Francis, te vienes al pueblo, quedamos y mientras que con el bueno del terreno nos emborrachamos, ... (ver texto completo)
¡Muy buenas foreros! Acabo de leer vuestros comentarios y... vaya envidia me dais. Por lo que he leido os habeis pegado una candelaria de alucine ¿no? Muy bien que haceis, si señor, mantener vivo ese espíritu joven y por muchos muchos muchos años más ¡Yo en cambio, me he pegado una semanita que no veas... 4 horitas de estudio toooodas las tardes más mis seis correspondientes por las mañanas y encima, para más inri, esas 4 horitas de MATEMÁTICAS. Vamos, no me he enterado de la candelaria. Pero en ... (ver texto completo)
Memorias de nuestra primera pinchitera:
Después de aquella conversación en la boda de Rafa, un grupo de gente se decide a organizar la dicha acampada. Todos estaban dispuestos, pero.... nadie tenia preparativos. Llegó el sábado por la tarde y los pinchiteros estaban reunidos para organizarla, el cielo abarcaba unas nubes grises, que digo grises....., ¡negras!, pero a pesar de las inclemencias del tiempo decidimos seguir adelante, Chache Juan apañó las tiendas, los demás hombres prepararon la comida ... (ver texto completo)
Buenas noches foreros, esta noche os voy a contar las peripecias de dos fraileros que dicidieron conocer mundo sin saber inglés, solo dominaban el frailero. Estos dos personajes un día decidieron salir de Frailes y pusieron rumbo a Dinamarca, Noruega y Suecia, nada más comenzar el viaje empezaron los follones pero eso lo dejaré para otras posibles historias. Una vez en Noruega decidieron, más bien uno de ellos decidió dar un bucólico paseo por encima de un glaciar, y el otro no tuvo más remedio que ... (ver texto completo)
Hola frailero, ahora sí, como no tu abuelo era todo un personaje en frailes, su hija la Sabina, tu madre, era creo que la mayor. Si hombre y una sobrina de tu abuela, la Felisa se casó con un tío mío, el marianico. ¿Lo recuerdas? De pequeños coincidimos poco, creo que soy unos doce años mayor, pero después he oído hablar de vosotros mucho a mi tía. Y los últimos años que vivimos en frailes, lo hicimos en la casa del guarda negro, frente a los picatostes, en el barrio hondillo así es que os recordamos ... (ver texto completo)
señor belmontes aunque ba vds bien en caminado permitame corregirle felisa fue hermana de mi abuela dominica es mi hermano manolo el del quiosco todabia no me he jubilado soi un crio solo tengo 59 años muchas gracias por recordarnos respecto a coincidir recuerda algo sobre la escuela de la pollica llase que no fue aluno de ella es otro tipo de aencdota y creo recordar que estaba presente cuando sucedio un abrazo y gracis por su buena acogida